Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julieta Venegas se inspiró con su disco para embarazarse

La cantautora mexicana reveló que después de terminar su disco Otra cosa, le resultó muy inspirador para procrear a su hija Simona.
vie 06 mayo 2011 06:05 PM
La cantautora mexicana reveló que después de terminar su disco Otra cosa, le resultó muy inspirador para procrear a su hija Simona.
julieta La cantautora mexicana reveló que después de terminar su disco Otra cosa, le resultó muy inspirador para procrear a su hija Simona. (Foto: Clasos.com)

La cantante mexicana Julieta Venegas reveló que procreó a su hija Simona al terminar de realizar su álbum "Otra cosa", que actualmente presenta durante su gira por Sudamérica.

"Terminé el disco y quedé embarazada, así que fue inspirador", afirmó la intérprete de "Andar conmigo".

Publicidad

Venegas admitió que aún no le compone una canción a su hija Simona, quien ya tiene ocho meses, y que además la acompaña en su "tour", pero no asiste a los conciertos.

La cantante se reunió hoy con la prensa chilena en la sede del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), donde reconoció que su hija le ha cambiado la vida.

Julieta también dijo que es muy importante como mujer sentirse conectada en el momento del embarazo.

"Para eso es muy importante resaltar todas las cosas que nos enseñan nuestras familias, nuestras mamás, nuestras abuelas y eso es especialmente importante cuando se trata de pueblos aborígenes", agregó.

Las guías presentadas este viernes en la capital chilena por la cantautora, están dirigidas a los pueblos mapuche, rapanui y a los habitantes del sureño archipiélago de Chiloé.

"Lo importante de las guías es que se basan en el respeto de la diversidad, en el respeto a las diferentes tradiciones y culturas que se dan en un mismo país, porque de esa manera se enriquece la identidad nacional y la vida de las personas", afirmó la cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad