Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pitt no fue a los BAFTA porque tuvo cita con alguien (de verdad) muy importante

El actor no fue este fin de semana a la entrega de premios porque el mayor de los seis hijos que tiene con Angelina Jolie le habría propuesto que se vieran en persona por primera vez en años.
mié 05 febrero 2020 11:22 AM
92nd Oscars Nominees Luncheon - Arrivals
Brad Pitt

El pasado fin de semana las grandes estrellas del cine internacional se dieron cita en Londres para asistir a la gala de los BAFTA, el equivalente británico de los Oscar, con una gran ausencia: la de Brad Pitt. El intérprete se impuso en la categoría de mejor actor de reparto por su trabajo en la película Érase una vez... en Hollywood, pero fue su compañera de reparto Margot Robbie quien subió al escenario a recoger el premio en su nombre.

Publicidad

En ese momento muchos se preguntaron dónde estaba el susodicho y qué podía ser tan importante como para que hubiera decidido perderse ese evento. Pues bien, parece que el misterio se ha resuelto: según el periódico The Sun, Brad se encontraba con su hijo mayor Maddox, con quien ha mantenido una relación muy tensa desde que se separara de la madre del joven, Angelina Jolie.

De hecho, el violento altercado que ambos protagonizaron en 2016 a bordo de un avión privado propició el inicio de una investigación del FBI y de los servicios sociales de Los Ángeles, que acabó cerrándose sin que se presentaran cargos contra el famoso actor y precipitó el inicio de los trámites del divorcio de Brad y Angelina.

The Board Of Governors Of The Academy Of Motion Picture Arts And Sciences' Governor Awards - Arrivals
Angelina Jolie, Maddox Jolie-Pitt y Brad Pitt

Publicidad

Sin embargo, el joven de 18 años habría decidido ponerse en contacto recientemente con su papá para proponerle que se reunieran y hablaran aprovechando que iban a estar "cerca", y este no quiso dejar escapar la oportunidad de tratar de solucionar sus diferencias.

Sin duda Brad Pitt estaría ansioso de reunirse con Maddox después de perderse la mudanza de su primogénito a Corea del Sur para iniciar sus estudios universitarios . El pasado otoño, cuando los paparazzi le abordaron en el campus para preguntarle si estaba previsto que su padre le visitara, él respondió de manera escueta pero educada que solo el futuro diría qué sucedía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad