Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Kim Kardashian nunca ha usado la lujosa alberca de su mansión?

La socialité reveló que desde que se mudó a su nuevo hogar, no ha estrenado la lujosa piscina que ella y su esposo remodelaron.
mar 04 febrero 2020 06:58 AM
Kim Kardashian
Desde el 2014, luego de su luna de miel en Nayarit, Kim tiene afición por lo mexicano.

Recientemente Kim Kardashian y Kanye West abrieron las puertas de la casa futurista con aires de monasterio que han convertido en su hogar y han revelado algunos de los secretos de su intensa remodelación.

Hace ya un par de años que Kanye West y Kim Kardashian pudieron mudarse de una vez por todas a la propiedad californiana que adquirieron en 2013, tras unas intensas remodelaciones que se alargaron mucho más de lo previsto y durante las cuales tuvieron que vivir bajo el mismo techo que la madre de la celebridad, Kris Jenner.

Publicidad

Finalmente el matrimonio ha conseguido crear el hogar familiar de sus sueños que definen como un 'monasterio belga futurista' y que funciona a un mismo tiempo como instalación de arte permanente y patio de juegos para sus cuatro hijos.

A la hora de diseñar el interior minimalista de las habitaciones y las zonas exteriores, la celebridad se convirtió en la voz de la razón que se encargaba de abogar por la funcionalidad y, como tal, mantuvo un tira y afloja con su marido acerca de si debían de incluir o no un jacuzzi junto a la piscina.

"Yo sí quería uno. El problema es que todo el mundo nos mostraba planos en los que estaba colocado a un lado y a Kanye no le gustaba en absoluto esa idea, pero a los niños les encanta nadar en el jacuzzi, así que yo no quería dar mi brazo a torcer", contó ella en la entrevista que ha concedido a la revista Architectural Digest para mostrar su vivienda.

Publicidad

Al final se decidieron por un término medio, creando una piscina poco profunda y con unos escalones muy anchos en los que los más pequeños pueden chapotear sin peligro, y que mantienen siempre caliente. Lo más irónico es que, después de darle tantas vueltas al proyecto, ella ni siquiera se ha metido en el agua en todo el tiempo que lleva viviendo en la casa. "Nunca he usado nuestra piscina, la verdad. ¿Lo puedes creer? Pero aun así me encanta", reconoció Kim.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad