Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya nació el bebé de Anahí. ¡Bienvenido, Emiliano!

El segundo hijo de la cantante con el político Manuel Velasco nació el 2 de febrero a las 11:37 de la noche
lun 03 febrero 2020 07:49 AM
Anahi-bebe.jpg
El segundo hijo de Anahí y Manuel Velasco nació el 2 de febrero.

Anahí se acaba de convertir de nueva cuenta en mamá y su hijo Manu ya es un hermano mayor. Y es que según dio a conocer la cantante y actriz a través de Instagram, ya nació su segundo hijo, Emiliano.

De acuerdo con el post de la exRBD, el pequeño nació el 2 de febrero a las 11:37 de la noche. Y sí, en caso de que llevaran las cuentas, Emiliano se adelantó casi un mes, pues nació a las 37 semanas en vez de a las 40. Sin embargo, la feliz mamá asegura que todo salió muy bien y que tanto ella como el bebé están en perfecto estado de salud.

Publicidad

“Bienvenido Emiliano !!!! 02/02/2020 !!!!!! 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito ! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos ! Fue un parto hermoso ! Ya les contaré con detalles todo ! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, fue el mensaje con el que Anahí compartió con sus seguidores la feliz noticia.

Junto con el mensaje vemos una foto en la que aparecen la cantante y su esposo, el político Manuel Velasco en un quirófano, los dos viendo a Emiliano mientras el orgulloso papá le da un tierno beso. A pesar de que la publicación tiene pocas horas, ya acumula casi el millón de me gusta.

Fue en noviembre y a través de Quién que Anahí eligió compartir con el mundo que estaba esperando su segundo hijo.

Publicidad

Según nos contó en exclusiva la actriz y cantante , una vez que supo que estaba embarazada, el primero en enterarse de la noticia fue precisamente su hijo mayor. “Lo primero que hice fue involucrar a Manu, mi bebé que hoy tiene dos años y medio, en darle la sorpresa a su papá. Llegamos con globos y él le entregó en su mano la prueba. Fue un momento hermoso para los tres, lleno de ternura y mucha ilusión”.

A pesar de que Manuelito estaba feliz con la idea de que va a tener un hermanito, ha tenido altas y bajas con la noticia

Ver esta publicación en Instagram

Feliz navidad !!! 🎄❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

, nos confesó Anahí.

“Es increíble cómo los bebés sienten todo. ¡Está súper chipil! A veces está muy feliz y a veces llora, pero no sabe qué pasa. Estoy tratando de que sea una emoción muy bonita en su vida. Todas las noches le pedimos a Dios por su hermanito o hermanita y le explico que ya nunca estará solo, que nuestra familia va a crecer en amor y alegría”.

Además, Manuel Velasco no descartó también en noviembre, que en un futuro puedan buscar a la niña.

"Vamos paso a paso, ahorita [estamos] muy agradecidos por la bendición de este segundo bebé y ya más adelante veremos. Mi esposa está muy contenta y agradecida con Dios y la vida, igual que yo". Agregó que el embarazo no ha tenido complicaciones, "ninguna molestia, todo lo contrario”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad