Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras un mes difícil, Iker Casillas y Sara Carbonero tienen tarde de novios

El matrimonio y sus dos hijos, Martín y Lucas, disfrutaron de un fin de semana apacible y divertido a partes iguales en el pueblo de origen del futbolista en Navalacruz
mar 04 junio 2019 07:10 AM
Spanish Royals Arrive At The 80th Anniversary of Marca Newspaper
ker Casillas y Sara Carbonero

La pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero está tratando de regresar poco a poco a la normalidad tras los problemas médicos que han atravesado ambos en tiempos recientes - el infarto de miocardio que sufrió el futbolista a principios del pasado mayo y la detección de un tumor maligno en el ovario, en el caso de la periodista - , por lo que no debería resultar sorprendente que el matrimonio no haya querido perderse una de las citas imprescindibles de su calendario vacacional.

Publicidad

Como todos los años, los dos enamorados y sus hijos, Martín y Lucas, visitaron la localidad abulense de Navalacruz -el pueblo de origen del portero del Oporto- para disfrutar de la feria medieval que se celebra en el mes de junio. Gracias a las imágenes que de su presencia han inundado las redes sociales, sabemos que la pareja se vio acompañada de un grupo de amigos y que todos degustaron una deliciosa paella de grandes proporciones, entre otras muchas actividades.

Por si eso no fuera suficiente, el fin de semana también les ha servido a Iker y a Sara para festejar por todo lo alto el tercer cumpleaños del menor de la casa, al que Sara apodaba en sus publicaciones de redes sociales como 'Lucas locura' por su carácter sociable y en ocasiones algo hiperactivo. Eso explica que, además de las fotos de rigor con las que resumir gráficamente su agradable estancia en Navalacruz, la afamada reportera quisiera compartir además una instantánea exclusivamente dirigida a su retoño.

"Llegaste para revolucionarlo todo de la manera más dulce que uno pueda imaginar. No fuiste el primer hijo, el primer nieto ni el primer sobrino y, sin embargo, junto a ti hemos vivido un montón de 'primeras veces'", le ha dirigido Sara a modo de homenaje en su cuenta de la citada plataforma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad