Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson ofrece disculpas a los fans de Batman, ¿por?

El actor lamentó las declaraciones que hizo hace algunos meses sobre el hombre murciélago.
jue 30 enero 2020 11:00 AM
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Fue a finales de 2019 cuando Robert Pattinson levantó polémica entre los fanáticos de Batman por asegurar que no consideraba al personaje un superhéroe y explicó los motivos que lo llevaron a sacar tal conclusión.

En medio de una entrevista con Today, el actor de 33 años de edad expresó: "Batman no es un superhéroe. Es raro, siempre rechazo esa idea. Es como que para mí no cuenta, porque necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe", reseña el portal especializado FayerWayer.

Publicidad

Ante las reacciones negativas por sus palabras, Pattinson decidió disculparse y con humor manifestó para Time Out:

"No fui educado sobre el tema... La gente se enojó mucho por eso y es extraño porque todavía no puedo entender el asunto. Está bien, es un superhéroe, lo siento. El siguiente titular puede ser - Pattinson se retracta... Se recuperó".

Sobre la película, que llegará a los cines en junio de 2021, aseguró que "es la cosa más genial... Todavía no puedo creerlo".

The Batman, dirigida por Matt Reeves, contará con Robert Pattinson como 'El Hombre Murciélago', Colin Farrell interpretará a 'El Pingüino', Zoë Kravitz será 'Gatúbela' y Andy Serkis dará vida al leal 'Alfred Pennyworth', entre otros actores.

Por el momento no existe una sinopsis oficial, pero al parecer la historia girará en torno a un joven 'Bruce Wayne', verdadero nombre del famoso héroe de DC.

Publicidad

The Batman, la nueva cinta del superhéroe enmascarado que cuenta con Robert Pattinson como protagonista, comenzó su rodaje, anunció el director Matt Reeves, quien está al frente del proyecto.

"Día uno, The Batman, escribió en su cuenta de Twitter el cineasta junto a una fotografía de una claqueta empleada en esta primera jornada de producción. Reeves también mencionó en ese mensaje al australiano Greig Fraser, director de fotografía que fue nominado al Óscar por su trabajo en Lion de 2016.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad