Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Flores ya está en su casa tras cirugía de emergencia en columna vertebral

La actriz tuvo que someterse a una operación luego de ser diagnosticada con una hernia en la columna vertebral.
jue 30 enero 2020 12:52 PM
Laura Flores
Laura Flores

El pasado fin de semana, Laura Flores informó en sus redes sociales que debía trasladarse a Estados Unidos para someterse a una operación en calidad de urgencia debido a que fue diagnosticada con una hernia en la columna vertebral. Tras ser intervenida la tarde del martes, la actriz compartió en exclusiva para Quién que todo salió bien y que ya estaba recuperándose en su casa.

La intérprete confesó que aunque sí estaba muy nerviosa por la intervención confía en que la recuperación sea pronta para que pueda regresar lo antes posible a México para incorporarse a las grabaciones de la telenovela Soltero con hijas.

Publicidad

"Estaba muy nerviosa antes de la cirugía, toda la semana me la pase preocupada tratando de hacerme tonta y no pensar en el tema pero gracias a Dios ya pasó y salió bastante bien. Lo que pasa es que m eempecé a sentir mal, perdí la fuerza en la pierna izquierda y la empecé a sentir adormecida, entonces no tenía fuerza”.

“La verdad sí me preocupé, fui a ver a un neurocirujano, me hicieron una resonancia magnética y salió que tenía una hernia y el doctor me dijo que me tenían que operar de inmediato porque me estaba dañando los nervios y los nervios no se regeneran y fue cuando me asusté bastante”, contó la actriz en entrevista vía telefónica desde Miami.

Flores no lo pensó dos veces y tomó la decisión de operarse porque no estaba dispuesta a perder su calidad de vida debido a que siempre ha sido una mujer muy activa y corría el riesgo de perder la movilidad en sus piernas.

Ya más recuperada la actriz compartió que aunque sus movimientos estarán limitados durante los próximos dos meses y no podrá hacer ejercicio hasta que cumpla seis, ya está lista para viajar el fin de semana para poder integrarse a las grabaciones de la telenovela.

Publicidad

“La producción ya sabe que estoy lista para viajar y cuando me den mis llamados yo ya estoy lista para trabajar gracias a Dios. Hasta donde estoy enterada nos queda escaso un mes de grabación”, aseguró.

“No necesito el gran reposo, solo debo tener mis precauciones, y el doctor incluso no me quiere acostada o tendida en la cama, me quiere caminando, de hecho yo salí caminando del hospital, tengo que caminar y eso es muy gratificante porque aunque te duela, el que camines yo pienso que es una buena señal”, agregó.

A principios de este mes, La actriz anunció que ya planea su cuarta boda con el empresario Matthew Flannery, con quien unirá su vida en una ceremonia de ensueño en un castillo en Irlanda, evento que por supuesto no piensa posponer.

“Estamos muy planificados y en el verano tenemos un viaje familiar a Irlanda, será algo muy sencillo, no queremos la gran fiesta. Nos hemos inclinado por la vida familiar más tranquila”, puntualizó Flores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad