Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novia de Aaron Hernández se enteró de su bisexualidad por Netflix

La prometida de Aaron Hernandez declaró que le hubiera gustado que el jugador le hubiera confesado que era bisexual en vez de haberse enterado vía un documentalde Netflix.
jue 30 enero 2020 10:56 AM
Houston Texans v New England Patriots
Aaron Hernandez

Hace un par de semanas Netflix estrenó El asesino oculto: en la mente de Aaron Hernandez, una docuserie sobre el jugador de la NFL, quien se suicidó luego de ser condenado a cadena perpetua por haber asesinado al jugador Odin Lloyd.

Y fue gracias a este documental que la prometida de Aaron, Shayanna Jenkins, se enteró que en realidad su fallecida pareja era bisexual.

Publicidad

La que fuera pareja de Hernandez incluso cuando estuvo en prisión, contó su testimonio al programa ABC News al que dijo, se le hizo injusto que el documental toque el tema de las preferencias sexuales de Aaron.

“No puedes describir la sexualidad de alguien sin haber estado ahí; es más, aunque tuve un hijo con él, sigo sin poder decirles cómo se sentía realmente”, declaró Shayanna entre lágrimas.

Shayanna, quien no se pudo casar con Aaron pues éste se suicidó en prisión, también declaró que le hubiera gustado saber que su pareja le dijera que también se sentía atraído por los hombres.

Publicidad

“Me hubiera gustado que me lo dijera, realmente lo hubiera deseado. Eso no hubiera cambiado nada, lo hubiera seguido amando igual”, afirmó Shayanna Jenkins.

En tanto, uno de los hermanos de Aaron reveló que el jugador había confesado sus preferencias sexuales a su madre antes de suicidarse.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad