Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regina Blandón responde a las críticas de su noviazgo con Martín Altomaro

La actriz compartió algunos detalles de su relación y su postura ante la ola de rumores que se desataron en torno a la diferencia de edad que existe entre ambos.
vie 24 enero 2020 07:02 AM
Regina Blandón y Martín Altomaro
Regina Blandón y Martín Altomaro

Regina Blandón arrancó el 2020 estrenando un nuevo amor, hace unos días la actriz por fin confirmó su relación amorosa con el actor Martín Altomaro, quien es 14 años mayor que ella durante una entrevista con Javier Poza.

Durante la charla, la actriz de 29 años compartió algunos detalles de su relación y su postura ante la ola de rumores que se desataron en torno a la diferencia de edad que existe entre ambos.

Publicidad

“Siempre hay comentarios que no son positivos, preferimos no centrarnos en eso, pero sí, estamos muy bien, muy contentos y te digo, bendito Dios empezando el año con mucha chamba todavía, entonces ahí va el romance”, reconoció en la entrevista.

Sin embargo, las críticas en redes sociales no han parado, además, varios usuarios han señalado a Martín como el tercero en discordia y el motivo de que la actriz se haya separado del comediante Roberto Flores, situación que a Regina la tiene sin cuidado.

“Ya vamos tarde y nadie se detiene para hablar de cosas que a nadie le importan más que a uno”, dijo la actriz.

“Que digan misa, uno está contento y ya, al final lo que diga la gente bien, si no también, que me vengan a poner sus quejas en Twitter”, expresó Blandón durante su paso por la alfombra rosa de su nueva película Cindy la Regia donde acudió acompañada de Altomaro, quien posó ante las cámaras y después no quiso dar entrevistas pues expresó que no le gusta hablar de su vida personal.

Publicidad

Regina Blandón y Roberto Flores se casaron en septiembre de 2017, pero a tan sólo 10 meses de celebrar su primer aniversario de bodas, la pareja anunció de manera conjunta a través de un video que compartieron en YouTube, que estaban atravesando por una crisis matrimonial y que se encontraban separados.

Con el objetivo de aclarar algunos rumores que rodean su matrimonio, Regina y Roberto se sentaron frente a la cámara para narrar su situación. En el canal del standupero se lee como descripción del clip: “Hola a todos. Esta es la única declaración que haremos al respecto. No se crean todo lo que leen. Nosotros nos queremos y admiramos mucho. Les mandamos amor y buena vibra. Roberto y Regina”.

Ver esta publicación en Instagram

❤️#zacatecas @ficzac 📸: @_boknegra_

Una publicación compartida por Martin Altomaro (@martinaltomaro) el

Con la misma complicidad y humor que han mostrado desde el inicio de su relación ambos admitieron que atravesaban por problemas de pareja: “Ahorita estamos pasando por una situación difícil, estamos, sí separados, pero todas las parejas pasan por situaciones difíciles y creo que siempre hemos como mandado buena vibra”, dice a Regina en el video.

En ese entonces, Flores señaló que una de las causas que los orilló a tomar esa decisión fueron los compromisos laborales de ambos: “Fue un principio de año muy complicado, mucha chamba, agendas muy diferentes, estamos tratando de hacer lo mejor que podemos, ¡todos!”, comentó el comediante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad