Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La (incómoda) reacción de Pamela Anderson cuando le preguntaron de sus cirugías

En sus últimas apariciones públicas, la actriz ha lucido un rostro más "liso" que de costumbre sin embargo, es obvio que no es algo de lo que quiera hablar.
mar 05 diciembre 2017 11:20 AM
Pamela Anderson.
Pamela Anderson. No hay duda de que la cara de Pamela Anderson se ve diferente. (Foto: Getty Images.)

Desde hace unos meses surgió el rumor de que Pamela Anderson se había hecho algo en la cara. Y la versión no era infundada: si se la ve de cerca, sus facciones se ven un poco distintas y su rostro se ve liso y casi sin una arruga.

¿Bótox, cirugía estética, masajes? Nadie ha podido comprobar exactamente a lo que recurrió la ex conejita de Playboy para lucir más joven y cuando se le pregunta, de inmediato evade responder.

Publicidad
Pam
Durante el programa Chester se negó a confirmar si se había operado.

Hace unos días, la actriz de 50 años estuvo como invitada en el programa español Chester. Durante la entrevista, la estrella de Baywatch accedió a hablar acerca de su amistad con Julian Assange, o de las incontables ocasiones en las que la han acosado sexualmente en Hollywood. Pero cuando el conductor Risto Mejide le preguntó sobre el tema de las cirugías, todo cambió.

“Estás a favor de la cirugía, de hecho has recurrido a ella”, afirmó Mejide, a lo que Pam respondió con un: “No quiero hablar de ello, no es muy femenino… Son asuntos privados… No estoy ni a favor ni en contra, que cada uno haga lo que le parezca”.

Pamela luce distinta
En los British Fashion Awards volvió a levantar sospechas.

Pero su negativa a tratar el tema no ha borrado la idea de que se operó la cara. Días después acudió a la alfombra roja de los British Fashion Awards donde de nuevo llamó la atención y no precisamente por el vestido que llevaba o su escote pronunciado.

Se haya o no hecho “ajustes” para lucir más joven, es un hecho que Pamela sigue siendo un sex symbol. En octubre apareció desnuda al lado del bailarín Sergei Polunin en la revista King Kong.

Pamela
A sus 50 años se da el lujo de posar desnuda. Aquí en la portada de la revista King Kong bajo la lente de David LaChapelle.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad