Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo revela el peor error que ha cometido en su carrera

Si hay un papel que la cantante se arrepiente de haber rechazado, ese es el que acabó valiéndole una nominación a los Oscar a Diane Lane por su trabajo en la película 'Unfaithful'.
lun 20 enero 2020 06:02 AM
25th Annual Critics' Choice Awards - Arrivals
Jennifer Lopez

El anuncio de las nominaciones al Oscar causó una gran controversia debido a la falta de diversidad entre quienes compiten por una estatuilla dorada y también por el desaire que la Academia de Cine le habría hecho a Jennifer Lopez, al no haber reconocido su trabajo interpretando a una stripper en la película Estafadoras de Wall Street.

Publicidad

En ese contexto, la diva del Bronx recordó otra ocasión en que pudo haber obtenido una nominación al Oscar, pero no lo hizo, aunque aquella vez se quedó sin ella por su propia culpa.

"Había una película, Unfaithful, en la que me ofrecieron el personaje principal, pero cuando me enviaron el guion me pareció que no era todo lo que podía ser. Debería de haber sabido que el director, Adrian Lyne, iba a bordarlo, pero no lo tuve en cuenta", reconoció en una entrevista a Vanity Fair.

Publicidad

Ese drama acabó haciéndola ganar mención en la categoría de Mejor Actriz a su protagonista Diane Lane, que daba vida a una mujer aburrida por la falta de pasión en su matrimonio que inicia una aventura con un atractivo joven.

"La verdad es que el papel estaba hecho para Diane, era perfecta para él, pero cada vez que lo pienso... me dan ganas de pegarme a mí misma, de verdad", reconoció la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

CAA party.... #letsdance

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad