Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky confiesa que las diferencias con su esposo complican su matrimonio

La conductora y actriz reconoce que no ha sido fácil, pues ella y su esposo son muy distintos
vie 17 enero 2020 10:05 AM
Jacky y Martin Fuentes
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

A finales de 2018, Jacky Bracamontes ocupó los titulares de la prensa tras someterse a una cirugía estética para poner “en su lugar” algunas partes de su físico con las que no estaba a gusto, y que incluyó reconstrucción de

Ahora, la conductora de Netas Divinas ha vuelto a dar de qué hablar luego de que empezaron a circular (otra vez) rumores de que atraviesa un momento complicado en su matrimonio de ocho años con el piloto y abogado Martín Fuentes.

Publicidad

Ante esas versiones, la actriz rompió el silencio y aseguró: “Son rumores, no les hagas caso. Todo bien. [Estamos] Juntos como familia, no hay de otra, platicando mucho porque es parte de (…). Ni sabía que se había comentado eso, pero todo está bien, gracias a Dios”, aseguró Jacky Bracamontes a un grupo de reporteros.

Pese a que Jacky desmintió que su matrimonio esté atravesando por una crisis, no negó que ha sido complicado mantenerlo en pie: “No es fácil, quien te diga que el matrimonio es fácil no. Somos dos personas distintas, educadas de una forma distinta que decidimos compartir nuestra vida y eso no es fácil.

“Aunque tengamos formas de pensar similares, somos personas totalmente distintas, entonces tenemos que acoplarnos y más si tenemos una familia por el bien de nuestras hijas”, aseguró la protagonista de telenovelas como Las tontas no van al cielo.

Publicidad

En la misma entrevista, Jacky se dijo feliz con los resultados de la operación a la que se sometió en octubre.

“Ya al 100, dice el doc que hasta los seis meses, pero sí me siento muy bien y eso ayuda. De entrada, me toco la panza y ya tengo abdomen, antes era hoyo. No tenía nada, era aguado, horrible. Ya está todo en su lugar, eso es muy bonito”, afirmó la conductora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad