Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando Del Solar sale de terapia intensiva: "Va a pasos agigantados"

La salud del conductor va mejorando, pasó de terapia intensiva a intermedia este jueves por la tarde
jue 16 enero 2020 05:23 PM
fernando-delSolar.jpg
Fernando del Solar se encuentra en el hospital desde el 20 de diciembre.

Después de pasar casi un mes hospitalizado, el conductor Fernando Del Solar ha abandonado la terapia intensiva y se encuentra en intermedia, declaró su publirrelacionista Aarón Olvera al periódico El Universal.

El PR reportó que la recuperación de Fernandpo se debe en parte a que ha estado cerca de su familia; además, adelantó que a partir de mañana podrá recibir también la visita de sus hijos, Paolo y Luciano, producto de su matrimonio con Ingrid Coronado.

Publicidad

“Mucho se ha especulado de que no puede ver a sus niños, que la familia no se lo permite, y es totalmente falso porque por razones hospitalarias y de reglamento no pueden ingresar menores de edad a terapia intensiva.

“Ya se les permitirá la entrada a los niños, lo bueno es que están en comunicación con ellos a través de mensajes. Yo me encargo de que Fer les mande recaditos, fotografías por WhatsApp al teléfono de su mami, siempre ha habido comunicación, lo cual quita esa falsedad de que no tiene comunicación con ellos, la mamá se ha portado súper empática con la situación”, detalló Olvera a El Universal .

Aaron Olvera también resaltó que el hecho de que Fernando (quien ingresó al hospital el 20 de diciembre) haya bajado de peso se debe precisamente a la neumonía que padece y no a que le haya regresado el cáncer.

Publicidad

“Muchas veces optamos por ir con un doctor a que nos dé algo que nos haga sentir bien, pero ya estaba progresando la neumonía y por eso perdió el apetito. Una de las características es que te vas tapando las vías respiratorias, se te va el apetito, todo esto fue causando que él adelgazara, sí era notorio, pero ya tiene recuperada su salud. Está comiendo muy bien, viene de una recuperación muscular y nutricional y va a pasos agigantados”.

Su cambio a terapia intermedia implica varias cosas, explicó Aarón Olvera, por ejemplo que ya no le administrar´an los medicamentos por vía intravenosa, que ya no estará conectado a aparatos y que podrá recibir visitas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad