Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erik Rubín considera que su hija Mía está lista para su debut musical

El intérprete reveló que podría ser en los próximos meses cuando su joven se estrene como cantante.
jue 16 enero 2020 07:23 AM
Erik Rubín y sus hijas Nina y Mía
Erik Rubín y sus hijas Nina y Mía

Es cuestión de tiempo para que Mia , hija mayor de Erik Rubín y Andrea Legarreta , demuestre que nació para estar arriba de un escenario. Y es que no podría de ser de otra manera, pues además de haber crecido entre foros de televisión y viviendo en primera fila lo que sucede tras los escenarios, la jovencita heredó el talento musical de su papá y el carisma de su mamá.

Después de debutar en el teatro musical y emprender una carrera en la actuación, Mia está a punto de hacer realidad su sueño de convertirse en cantante, respaldada por la experiencia de su padre, quien confirmó que todo se encuentra listo para el próximo debut de su primogénita.

Publicidad

En entrevista para el programa Hoy, el exTimbiriche confirmó que ha estado trabajando de la mano con su hija en el estudio de grabación y adelantó que ya tienen listas tres canciones y que tan solo están esperando grabar el videclip de su primer sencillo para hacer el lanzamiento oficial de la carrera musical de Mía.

“Le grabamos tres temas. Precisamente ahora le estamos buscando director para hacer el video y yo creo que por ahí de marzo o febrero lo lanzaremos", compartió Erik.

Con mucho orgullo, el también actor presumió que Mía se ha involucrado y comprometido con su carrera, pues además de debutar como cantante, también lo hará como compositora.

“He sido como su productor, sin embargo, ahorita la acerqué con otros productores. Somos varios autores trabajando ahí, ella también ha tenido que ver y está también empezando a componer, eso es algo que creo que es importante para que ella exprese lo que siente", explicó.

Publicidad

El cantante está confiado en el talento y profesionalismo de su hija, y está aseguró que su hija está muy bien preparada para conquistar al público con su talento: “No tenemos prisa en nada. Lo que sí es que ella creo que está lista. Fue una decisión de ella grabar y lo hicimos y quedó muy bien. Está lista para proponerlo allá afuera”, expresó.

Hace unos meses, Andrea Legarreta compartió con sus seguidores de Instagram una probadita del talento de su hija. A través de un video, la conductora compartió el momento en el que Mía canta el tema I'll Never Love Again de Lady Gaga, ganándose así el reconocimiento de los seguidores de su mamá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad