Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Austin Butler reencarnará a Elvis Presley en película biográfica

El portal Variety informó que el actor Tom Hanks interpretará al “Coronel” Tom Parker, manager de Presley, desde 1955 hasta su muerte.
martes 16 julio 2019
biopelicula.jpg
Austin Butler será Elvis Presley.

Después de que varios nombres de famosos como Harry Styles, Ansel Elgort y Miles Teller se mencionaran como los posibles candidatos para protagonizar la película biográfica de Elvis Presley , finalmente será el actor estadounidense Austin Butler quien encarnará a "El rey del rock and roll".

El portal Variety informó que la película será dirigida por Baz Luhrmann (El gran Gatsby), a la que se unirá el actor Tom Hanks , quien interpretará al “Coronel” Tom Parker, manager de Presley, desde 1955 hasta su muerte.

Publicidad

“A través de la elección del elenco, fue un honor para mí encontrar una gran variedad de talento. Había escuchado sobre Austin Butler, de su destacado papel al lado de Denzel Washington en The Iceman Cometh en Broadway. Por medio de extensas pruebas de cámara y talleres de actuación, supe inequívocamente que había encontrado a alguien que podría personificar el espíritu de una de las más icónicas figuras musicales del mundo.

View this post on Instagram

interview magazine | photography by Aldo Rossi

A post shared by Austin Butler (@austinbutler) on

"Sabía que no podría hacer esta película sin el casting adecuado, por lo que buscamos a fondo un actor con la capacidad de evocar el singular movimiento natural y las cualidades vocales de esta estrella incomparable, pero también la vulnerabilidad interior del artista.", declaró el director de la película al portal.

Butler tiene 27 años y ha aparecido en proyectos de cine y televisión como las series Zoey 101, Las crónicas de Shannara y El diario de Carrie, así como la película La fabulosa aventura de Sharpay.

Recientemente, el joven actor trabajó en The Dead Dont Die de Jim Jarmuch y en Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino; también participó en The iceman Cometh en broadway junto a Denzel Washington.

View this post on Instagram

My 👸🏻

A post shared by Austin Butler (@austinbutler) on

La biopic del cantante iniciará el rodaje a principios del próximo año, pero aún no se tienen más detalles de la producción.

Elvis Presley falleció el 16 de agosto de 1977 a los 42 años por un infarto agudo al miocardio. En sus inicios en el cine, participó en Diversión en Acapulco (1963), Viva Las Vegas (1964) y Paraíso Hawaiano (1966). Mientras que Don´t be Cruel, If I Can Dream, Can’t Help Falling in Love y Suspicious Minds, fueron algunos de sus éxitos.

VIDEO: Las curiosidades de Elvis Presley, el rey que 'no ha muerto'

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad