Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Ponce se burla del botellazo que recibió Alfredo Adame

El actor se sumó al reto viral ‘Bottle Cap Challenge’ pero en si video aprovechó para mofarse de Adame.
vie 12 julio 2019 06:58 AM
Carlos Ponce
Carlos Ponce se burla del botellazo que recibió Alfredo Adame

Luego de la trifulca que se armó entre Alfredo Adame y Carlos Trejo en una conferencia de prensa, el actor Carlos Ponce aprovechó la fiebre del reto viral “Bottle Cap Challenge” para burlarse de la situación.

El juego que ha invadido la red en los últimos días consiste en colocar una botella en un punto y con una patada intentar abrirla sin que esta se caiga o se rompa.

Publicidad

A través de su cuenta de instagram, el puertorriqueño publicó un video en el que se aprecia al cantante haciendo el reto viral, pero con un montaje que termina en el video de Adame recibiendo el botellazo.

“Ouch!!! Perdóname #AlfredoAdame no fué mi intención.#waterbottlechallenge#bottlechallenge#bottlecapchallenge Quien creen que gana la pelea entre #AdameVsCarlos?”, escribió el actor junto al video.

Inmediatamente, sus más de 2 millones de seguidores en la red social celebraron su ingenio y buen humor a través de los mensajes que escribieron en sus cuenta.

“Eres lo máximo Carlos Ponce”, “Como me haces reir”, “No puedo con tus ocurrencias, está buenísimo”, “Morí de risa, ahora si te la volaste” y “Aguas, no te vaya a querer demandar al rato a tí este señor, con eso de que trae pleito casado con todo mundo, pero que buena buena broma, hasta parece realidad”, fueron algunos de los comentarios que recibió el también cantante.

Durante la conferencia de prensa que ofrecieron Alfredo Adame y Carlos Trejo para anunciar su enfrentamiento arriba del ring, éste último le lanzo una botella de plastico provocándole una herida en la frente. El actor acudió a la Procuraduria General de la Justicia para presentar una denuncia contra Trejo.

La pelea estaba programada para el 2 de agosto, sin embargo, la herida que sufrió Adame aplazará la fecha del evento. Mientras tanto, varios internautas han tomado el caso con mucho humor y los memes sobre el tema no se han hecho esperar.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad