Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así ha crecido Franca, la hija de Ximena Sariñana

Cerca de cumplir un año, la cantante presumió a su hija Franca en las redes.
sáb 05 enero 2019 12:57 PM
Ximena Sariñana y su hija Franca
De la manera más tierna, así despidió la cantante al 2018.

A pesar de que Ximena Sariñana siempre ha sido muy hermética en cuanto a su vida personal, el cierre de año ha sido el pretexto perfecto para compartir una foto de su pequeña hija, Franca quien se encuentra cerca de cumplir su primer año.

En su cuenta de Instagram publicó la imagen en la que se encuentra cargando a su bebé en las playas de Puerto Vallarta. Ambas sonrientes en traje de baño y disfrutando del sol.

Publicidad

“¡Entrando al 2019 con la mejor actitud! Esta foto resume mejor que nada cómo vivimos el año pasado: de un lado para otro pasándola bomba, pero siento que lo que se viene será aún más divertido. Que este año se les cumplan todos sus sueños”, escribió la cantante.

Sin duda, todo parece indicar que este año será muy bueno para la cantante , luego de tener un gran éxito su sencillo ¿Qué tiene? lanzado en agosto del año pasado. En el que se ha salido un poco de la línea musical que ha seguido durante su carrera para incursionar en el género urbano.

Esperamos que después de esta emotiva postal de fin de año, Ximena nos comparta un poco más de su faceta como mamá de Franca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad