Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ed Sheeran hace pausa en su carrera, ¿por paternidad?

Hace apenas cuatro meses el cantante británico ya había adelantado que le interesa tomar un descanso, ahora cumplirá con lo dicho y se especula que la razón podría ser la llegada de su primer hijo.
mié 25 diciembre 2019 11:32 AM
Ed Sheeran
Ed Sheeran está viviendo su mayor éxito, pues el año pasado fue el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial.

Apenas cuatro meses después de que anunciara una pausa a finales de agosto para descansar y centrarse en vivir nuevas experiencias, que finalmente no cumplió por la salida de un recopilatorio de colaboraciones con otros artistas, el cantante británico Ed Sheeran , de 28 años, compartió un mensaje con sus fans en el que cuenta los motivos de una nueva retirada.

Publicidad

“Hola a todos. Voy a hacer una pausa de nuevo. La era de Divide (su último disco) y el tour han cambiado mi vida en muchas maneras, pero ahora se han terminado y es momento de que salga y vaya ver el mundo”

Según ha dicho el cantante, además de tomarse esta nueva etapa en su vida como un momento para hacer las cosas a las que no se ha podido dedicar en los últimos años por culpa de su apretada agenda, ha decidido hacer un retiro total y abandonar también las redes sociales mientras esté fuera:

Ver esta publicación en Instagram

Brb x

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

“He estado prácticamente sin descansar desde el 2017 así que voy a parar a respirar para viajar, escribir y leer. Abandonaré las redes sociales hasta que sea hora de volver”.

“A mi familia y amigos, nos iremos viendo”, aseguró Sheeran, que ha querido cerrar su anuncio con una mención especial a sus seguidores más fieles, a quienes volverá a hacer disfrutar con sus canciones cuando tenga nuevas cosas que contar, según ha prometido: “A mis fans, gracias por ser tan increíbles siempre. Prometo volver con nueva música cuando sea el momento adecuado y cuando haya tenido tiempo de vivir un poco para tener algo sobre lo que escribir”.

Publicidad

Finalmente, tras un “con mucho amor”, Ed Sheeran ha puesto fin a una etapa y una década llenas de momentos únicos en lo profesional y lo personal. Además de haber sido nombrado el artista de la década en el Reino Unido y haber recibido más premios y reconocimientos musicales.

En cuanto a lo que será de su vida privada, debido a que el artista ha hablado en más de una entrevista de querer convertirse en padre con su pareja, cabe decir que ese podría acabar siendo uno de los objetivos de la retirada para el británico y Cherry Seaborn, con quien pasó por el altar el pasado mes de enero.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad