Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El matrimonio de Derbez y Alessandra 'en riesgo' por detector de mentiras

La pareja se planteó algunas preguntas incómodas y por las respuestas el actor amenazó de broma con divorciarse
mar 24 diciembre 2019 08:48 AM
Derbez-Rosaldo.jpg
Así se divierten Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo después de siete años de matrimonio.

Eugenio Derbez y su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo siempre están buscando la forma de divertirse. Esta vez, como si fueran niños, pasaron un momento muy a su estilo en el que se sometieron a un detector de mentiras de juguete. Pero así como operan los reales, el actor y cantante tenían que responder preguntas y el detector decidía si estaban diciendo la verdad o no.

La primera ronda no fue tan comprometedora: “¿Crees que eres más inteligente que tu pareja?” preguntó Eugenio, a lo que Ale respondió de inmediato con un rotundo “Sí, cien por ciento”. Pero el detector no estuvo de acuerdo, la cantante mentía en su respuesta. “Ni tú te la crees”, le dijo el comediante entre carcajadas.

Publicidad

Luego siguió otra pregunta “fácil”: ¿Crees que los hombres son más inteligentes que las mujeres”, a lo que la vocalista de Sentidos Opuestos respondió que no y de nueva cuenta el detector no creyó su respuesta.

Pero después llegó el momento más complicado de esta partida, pues Eugenio Derbez le preguntó si stalkearía a sus ex en redes sociales.

La primera reacción de Alessandra fue quedarse callada mientras lo miraba fijamente y hacía una especie de mueca que parecía sonrisa. Luego contestó “No” en un tono un tanto cínico…

Publicidad

“Ay, por Dios, ¿entonces sí los stalkeas?, preguntó Derbez, pero esta vez el detector de mentiras sí le creyó. Según la máquina Ale no estaba mintiendo. “¿Ves, estoy diciendo la verdad? ¿Cuál ex, además? Llevo tanto tiempo contigo que ya ni me acuerdo”.

Pero Eugenio Derbez no estuvo tan convencido, así es que volvió a la carga y en tono de broma la enfrentó: “O sea, toda la boda, tienes como 25 exES. ¿Sigues a alguno de tus ex?”, la cuestionó, a lo que ella volvió a decir que no.

Y entonces ella se la regresó y le preguntó: “¿Y tú?”, y el conductor de LOL evadió la respuesta una y otra vez. Finalmente, Eugenio le dijo: “De aquí al juzgado a divorciarnos”, pero Alessandra Rosaldo no daba tregua e insistía preguntando si lo había hecho. Finalmente el actor contestó: “Por supuesto que no, me matas”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad