Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Kim Kardashian roba la atención con 'total white look' y exclusiva bolsa

Mini fashion icon! La primogénita de la empresaria es toda una 'fashionista', así lo demostró en su más reciente aparición al lado de sus padres.
lun 23 diciembre 2019 01:05 PM
Familia West Kardashian
North West Kardashion (c) se perfila para ser consentida de las marcas, como su mamá.

Los hijos mayores de Kim Kardashian y Kanye West, North y Saint, les robaron todo el protagonismo a sus papás en sus apariciones. El niño conquistó a su llegada al New York City Ballet vestido en total green y con un divertido baile; mientras que la niña logró mostrarse como toda una fashionista, con toques trendy, pero muy consciente de lo valioso de los accesorios vintage.

North West Kardashian encantó a todas las personas que la vieron llegar con Kim, Kanye y Saint, primero a la función de la ópera Mary, autoría de su papá, y luego al restaurante Negril Village, en Nueva York. Además de su total white look, la nena captó la atención específicamente por la bolsa que traía.

Publicidad

El atuendo con el que North brilló consistió de un abrigo y pantalón efecto borreguito, de la marca recién lanzada por su mamá Skims; pero en redes sociales los comentarios se centraron en la bolsa de la niña, y no es para menos, porque se trata de un icónico Hermés Birkin 40 blanco, casi imposible de conseguir, a menos que sea de segunda mano y con un precio de nueve mil euros.

El ítem nació en 1984, cuando Jean-Louis Dumas y Jane Birkin se encontraron a 10 mil metros de altura, la actriz lamentó que no hubiera una bolsa adaptada para llevar con estilo los biberones de su hija Lou; el creativo realizó un boceto del icónico accesorio, que este 22 de diciembre utilizó North en una de sus versiones en blanco.

Así, la bolsa en mano de West Kardashian mostró los signos distintivos de la maison: los cantos bruñidos, un cierre giratorio y el pespunte guarnicionero. Este no es el primer acercamiento de North con la marca, ya que cuando tenía un año decoró con sus huellas una Hermès Herbag para su mamá.

Publicidad

A sus seis años la hija de Kim Kardashian tiene una carrera en ascenso en el mundo de la moda; fue seleccionada para ser parte de una campaña de Fendi, asiste a alfombras rojas, ha sido portada de varias revistas y tiene una colección de bolsos que incluye marcas como Louis Vuitton, Celine y Chanel.

El Birkin de North West Kardashian que causa sensación

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad