Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hilary Duff está orgullosa de los 'defectos' de su cuerpo y así lo demuestra

A través de las redes sociales, la actriz compartió una foto donde se muestra tal cual y como es.
dom 06 agosto 2017 12:31 PM
Hilary Duff
Hilary Duff La actriz invita a mujeres de todas las edades a sentirse bien con su cuerpo. (Foto: Instagram)

Hilary Duff famosa por su actuación de Lizzie McGuire en una de las series emblemáticas de Disney, dio un mensaje claro a todas las mujeres: ¡No tengan miedo de los defectos de su cuerpo!

Por lo anterior, posteó un foto en su Instagram donde muestra sus piernas sin ningún filtro o arreglo en photoshop. Junto a la imagen escribió un mensaje que dice así:

Publicidad

"Estoy publicando esto en nombre de niñas, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y estuve lejos de él durante varias semanas a lo largo de estos meses. Dado que los sitios web y las revistas les encanta compartir los "defectos de las celebridades", ¡así los tengo! Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años. Estoy cumpliendo 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Señoras, seamos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de perder un tiempo precioso en el día deseando que fuéramos diferentes, mejores y sin defectos...".

¡Bravo por Hilary Duff! Sin duda, es un ejemplo a seguir.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad