Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un año más, Kylie Jenner impresiona con su majestuoso árbol de Navidad

Como ya es costumbre, la decoración del árbol corrió a cargo del reconocido diseñador floral Jeff Leatham
vie 20 diciembre 2019 12:20 PM
kylie-jenner.jpg
Kylie Jenner.

Las Navidad llegó a casa de la empresaria Kylie Jenner y para demostrarlo compartió con sus seguidores el proceso de decoración de su espectacular árbol.

La estrella de reality nunca escatima en gastos, así que para adornar el árbol como ella quería contrató los servicios del reconocido florista Jeff Leatham, quien siguió al pie de la letra las instrucciones de Kylie: la temática de este año es una blanca Navidad, así es que el experto decoró el árbol como si estuviera nevado.

Publicidad

El abeto, que prácticamente llega al techo de de su gran casa, también tiene enormes esferas blancas que, combinadas con nieve sintética y luces doradas, dan un toque de sofisticación.

tree-kylie-jenner.jpg
Así se decoró el nuevo árbol de navidad de Kylie Jenner.

Kylie, quien compartió en una serie de stories el paso a paso de la decoración, quedó muy contenta con el resultado, pues escribió que Jeff Leatham estaba en su casa haciendo “magia”. Debido al grosor y altura del árbol, la decoración fue lenta y laboriosa, incluso se tuvo que recurrir a un gran equipo de personas con el fin de cumplir el objetivo: llevar la blanca Navidad a la casa de la influencer.

Esta no es la primera vez que Kylie contrata los servicios del diseñador floral estadounidense, quien es director creativo de los hoteles Four Seasons de Beverly Hills y Filadelfia, además del George V Hotel.

Publicidad

El año pasado Jeff decoró su árbol con enormes esferas rosa pastel, pero cuando éste se encendía se veía totalmente dorado.

arbol-navidad-kylie.jpg
Así fue el árbol del año pasado.

En 2017 fue igual, Kylie eligió un enorme abeto que fue declarado también en color blanco.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad