Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ricky Martin viene a México!

El cantante ofrecerá 12 conciertos en diversas ciudades del país como parte de su gira “Movimiento Tour 2020”
mié 18 diciembre 2019 04:22 PM
Uforia Amor A La Musica concert, American Airlines Arena, Miami, USA - 07 Dec 2019
Ricky Martin.

OCESA acaba de anunciar que en marzo próximo Ricky Martin arranca una serie de conciertos en México como parte de su gira “Movimiento Tour 2020”.

El boricua se presentará en ciudades como CDMX, Acapulco, León, Puebla, Veracruz, Aguascalientes, Querétaro, Guadalajara, Torreón, Monterrey y Hermosillo, empezando con Ensenada el 7 de marzo.

Publicidad

De acuerdo con la información proporcionada por OCESA, en esta gira Ricky hizo mancuerna con su director de producción de cabecera, Jaime King, quien lideró su residencia en Las Vegas, “All In” (2017), y dirigió las giras “Livin 'La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007).

Ver esta publicación en Instagram

Miami, you always deliver! Awesome crowd at #amoralamusica gracias!

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Esta será una gira muy especial, pues el cantante hará un recorrido musical por sus casi 30 años como solista, además de que presentará algunas de las canciones que integran su nuevo disco, que saldrá a la venta también en 2020.

“El ídolo de multitudes ofrecerá a sus seguidores un espectáculo completo, al reunir una gran parte de sus éxitos como “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon” y “Vuelve”, sumados a los más recientes en su amplia discografía, como son La Mordidita y Venta Pa’Ca y un adelanto de los temas que el artista está creando para el álbum con el que volverá a sorprender en el 2020”.

Publicidad

Y eso no es todo, pues dejando de lado lo musical, el show de Ricky Martin también impresionará a sus fans gracias a la tecnología que incluye: el diseño de escenario e iluminación más tecnológicamente avanzados de su carrera.

Además, cada canción tiene arreglos nuevos y será acompañada por coreografías que seguro harán bailar hasta al más serio.

Los boletos para el “Movimiento Tour 2020” estarán a la venta a partir del 19 de diciembre. Estas son las 12 ciudades mexicanas que visitará Ricky Martin:

7 de marzo Ensenada

10 de marzo Hermosillo

13 de marzo Monterrey

14 de marzo Torreón

18 de marzo Guadalajara

20 de marzo Querétaro

21 de marzo CDMX

25 de marzo Aguascalientes

27 de marzo Veracruz

28 de marzo Puebla

2 de marzo León

4 de marzo Acapulco

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad