Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La increíble foto con la que Vadhir Derbez preocupó a sus seguidores

El actor subió una original fotografía en la que parecía que su vida corría peligro.
vie 13 diciembre 2019 11:32 AM
Vadhir Derbez
Vadhir Derbez

Vadhir Derbez, actor e hijo del comediante Eugenio Derbez, causó polémica en redes sociales tras compartir una imagen en la que aparece "arriesgando su vida”, lo que de inmediato alarmó a sus seguidores.

Publicidad

"Yo aferrándome a tu amor así. Me Hanging on to your love like. @nyusage increíble trabajo!", describió en su publicación.

En la fotografía, el también conductor aparece sosteniéndose desde lo alto de un edificio, supuestamente, sólo con las manos.

Entre sus seguidores, algunas personas se sorprendieron tanto, que le recomendaron no arriesgar la vida por una selfie y no es para menos, pues según el Journal of Family Medecine and Primary Care, de octubre de 2011 a noviembre de 2017 murieron 259 personas por tratar de obtener la mejor selfie, sin embargo, para tranquilidad de todos, la foto se trató simplemente de un gran efecto.

"Hermoso no te me vayas a caer"; "hay te vas a caer por estar tomando fotos así"; "Espero sea fotomontaje porque no vale la pena que arriesgar la vida por nadie"; "Lo mejor es la cara súper casual"; "Wow, hasta las manos me sudaron de ver la altura"; "Por favor dime que no te colgaste así de verdad, por favor", se lee entre los comentarios.

Al parecer, los seguidores de Vadhir Derbez no sabían que la fotografía arriesgada sólo era un montaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad