Este hecho no pasó desapercibido para los medios, que han tratado de conocer la postura de “La chica dorada” al respecto. Y ella ya dio su respuesta a su particular estilo, es decir con música. La mexicana dio una entrevista al programa El Gordo y la Flaca, donde evadió la polémica con Bazúa.
“No tengo nada que decir sobre esto. Dejo que ellos sigan [haciendo] lo que están haciendo. No tengo ningún comentario. La ropa sucia se lava en casa. El día que me quiera hacer la víctima contaría una historia o mil historias, pero estoy en frente de las cámaras porque hago música y así lo seguiré haciendo siempre. Podría hacerme la mártir y contar muchas historias, pero lo voy a hacer con canciones”, aseguró Paulina Rubio.
Y ya empezó a hacerlo con su más reciente sencillo, “Si supieran”, en el que entre otras cosas dice: “Yo no sé qué le pasó a mi ex, se hizo amigo de mi otro ex . Se juntaron MasterCard y Visa y eso es lo que me da risa”, haciendo referencia a que supuestamente sus exmaridos (a quienes por cierto llama bobos), Bazúa y Colate, de alguna manera se aliaron en su contra.