Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Indirecta a Luis Miguel? Aracely Arámbula cuenta qué le gusta de un hombre

Aunque hasta ahora no ha querido hablar sobre su nueva relación, la actriz compartió algunos detalles, como por ejemplo, que no es una persona pública.
jue 12 diciembre 2019 05:57 AM
69045067_703083916827512_7601935954971574876_n.jpg
Aracely Arámbula.

Después de varios años de no saberse nada sobre su vida amorosa, durante un reciente encuentro con la prensa, fue la misma Aracely Arámbula quien confirmó hace algunas semanas que ya tiene una nueva relación, aunque finalmente no quiso revelar la identidad de su nuevo novio.

Ahora, la actriz compartió que está contenta y plena en todos los aspectos de su vida y reveló qué es lo que le atrae de un hombre: “Me gusta divertirme, me gusta reír, me gusta que la persona con la que yo comparto me haga reír mucho, y esta vida es de relajarse y de gozar”, declaró la intérprete.

Publicidad

Aunque no quiso ahondar mucho sobre el tema, en cuanto a este nuevo amor, Aracely dio algunos detalles, como por ejemplo, que no es una celebridad.

"Es que ustedes no se tienen que enterar para que haya (pareja). O sea, muchas veces hay amor y no tienen porque saberlo", expresó la actriz, quien prefiere guardar para sí la identidad de su nueva pareja.

"Él no es público, pero todo muy bien”, atinó a decir la actriz, quien prefiere guardar para sí la identidad de su nueva pareja”, agregó la madre de Miguel y Daniel, producto de su relación de dos años con Luis Miguel.

Publicidad

Hace unos días, la también cantante estuvo nuevamente en el ojo público luego de que se filtrara el momento en el que está cenando en un restaurante en compañía de un examor. Se trataba del actor y exesposo de Alicia Villarreal, Arturo Carmona, lo que desató el rumor de un posible regreso.

El programa de espectáculos Suelta la Sopa compartió un video en el que se aprecia a Arámbula cenando con quien fue su novio hace nueve años. En el material se revela el momento en el que ambos están disfrutando de una velada en un restaurante.

Durante su encuentro no se captaron besos ni otro tipo de situación que pudiera confirmar su reconciliación. El romance entre Carmona y Arámbula duró muy poco y en 2011 decidieron terminar y solo quedó una buena amistad.

Hasta el momento ninguno de los actores se ha declarado al respecto, pero sin duda, ante las imágenes surgen los rumores de una posible reconciliación, o por lo contrario, que después de su romance mantienen una buena amistad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad