Lo anterior lo declaró ante las cámaras de Ventaneando, programa al que fue como invitada para hablar acerca de la presentación de su libro Mujer en papel, que fue escrito en conjunto con Cecilia Fuentes.
Al paso de los minutos la platica entre los presentadores y Julissa se fue direccionando a la reciente polémica vivida entre la alineación actual del grupo musical OV7, derivado del concepto que la madre de Benny Ibarra creó hace 30 años como Onda Vaselina.
La productora argumentó no estar muy pendiente de las actividades del grupo porque es un tema que “siempre la va a afectar”, pero reconoció el cariño que siente por cada uno de los integrantes y aseguró que fueron como seis hijos más para ella. Sin embargo, enfatizó en la relación tan cercana que tiene con Óscar Schwebel, con quien dijo se comunicó al saber de los problemas existentes.
Cuando hay problemas, yo le digo: ‘hay chismes, ¿qué pasa?’. Entonces él me escribe y me dice: ‘pues es que no nos querían pagar, pero ya se arregló todo'.
Cecilia Fuentes y Julissa presentaron el libro “Mujer en papel” en Guadalajara #LoVisteEnVentaneando
— Ventaneando (@VentaneandoUno) December 3, 2019
Sigue la transmisión en vivo gratis: https://t.co/9syyJmslz4 pic.twitter.com/E8bmcwpMR6