Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la vida de la hija de Lucero en el extranjero

Lucerito estudia en un colegio de niñas de Massachussetts, donde además integra los equipos de volleyball, porras, así como un grupo de canto y baile
mar 03 diciembre 2019 11:52 AM
hija-lucero.jpg
Lucerito Mijares Hogaza con sus compañeras en el equipo de volleyball del Dana Hall School.

Aunque Lucero Mijares Hogaza, hija de los cantantes Lucero y Emmanuel Mijares , ha tenido apariciones esporádicas en los conciertos de su papá, poco se sabe de ella. La adolescente de 14 años lleva una vida totalmente alejada de los escenarios en Massachussetts, Estados unidos, donde estudia highschool.

Fans de la cantante han compartido imágenes de la ya no tan pequeña Lucero en las actividades que realiza en su colegio, el Dana Hall School, ubicado en Wellesley.

Publicidad

En esta academia, Lucerito está involucrada en distintas actividades, entre ellas el volleyball, del que por cierto, es fanática. De hecho, ha representado a su colegio en torneos con otras escuelas locales, lo que le ha dado varias satisfacciones.

hija-lucero-mijares.jpg
Lucero Mijares Hogaza.

Y es tan bueno su desempeño en este deporte que inclusive aparece en una de las fotografías oficiales de los equipos.

Otro de los grandes pasatiempos de la adolescente es formar parte del equipo de porristas del colegio; sin embargo, tampoco puede negar la herencia de sus padres y le encanta participar en eventos en los que esté involucrado el canto y el baile.

Publicidad

El Dana Hall School es un colegio privado exclusivo para mujeres y tiene dos modalidades: horario normal e internado.

La actriz mexicana posteó un comparativo que deja a la vista cuánto han crecido sus hijos en pocos años.
La actriz mexicana posteó un comparativo que deja a la vista cuánto han crecido sus hijos en pocos años.

Fue fundado en 1881 y siempre se ha destacado como una de las instituciones que combinan la exposición a nuevas ideas y el desafío del pensamiento analítico y creativo que se concentran en el desarrollo de la autoestima, el liderazgo y el respeto por los demás.

De acuerdo con la página del colegio, al menos este 3 de diciembre Lucerito no tuvo clases debido al mal tiempo: la temperatura se registró en 0º grados centígrados y está nevando.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad