Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video backstage prueba cómo es en realidad la relación de Lucero y Mijares

En el material se ve a ambos artistas bromeando como buenos amigos
jue 28 marzo 2019 07:06 AM
Los cantantes han tenido que desmentir su supuesto divorcio desde que se casaron.
Los cantantes han tenido que desmentir su supuesto divorcio desde que se casaron.

Fue en marzo de 2011 cuando Lucero y Manuel Mijares anunciaron su inesperado divorcio. A pesar de que ya pasaron ocho años, los cantantes conservan una excelente relación no sólo por sus hijos, Manuelito y Lucerito, sino también porque son colegas y tarde o temprano la música los volvería a unir.

Este miércoles Lucero compartió en Instagram un video que deja al descubierto cómo es la relación que mantiene con el padre de sus hijos, en el que se puede apreciar que es tan cordial como la de dos buenos amigos.

Publicidad

La semana pasada, los baladistas fueron invitados de honor en el concierto de Marco Antonio Solís, “El Buki”, en el Foro Sol. Lucero aprovechó ese encuentro para mostrar cómo se lleva en realidad con su ex esposo. En las imágenes se ve a la "Novia de América" entrando al camerino de Mijares en busca de almendras, pues en su camerino ya no había. “ Manuelito , ¿cómo estás Manuelits?”, le pregunta, al mismo tiempo que le da un beso en la mejilla. Luego de preguntarle si tenía semillas, él le dice que no, pero le invita a probar churritos de maíz con amaranto.

La cantante los prueba y asegura que son demasiado sanos para ella (lo que provoca la risa de él), Mijares responde en tono de broma que lo que sí hay en su camerino son adornos de bisutería para el saco.

Los cantantes acudieron al llamado de Marco Antonio Solís, quien feliz de contar con su presencia expresó bromeando: “Miren nada más, no digan que no los uní otra vez”. Ante el comentario, Lucero respondió refiriéndose a su ex: “Es que, la verdad, de este lado está mi maestro de canto. No podía faltar, tuvo que venir, le dije que me echara la mano”.

Finalmente, los artistas confirmaron que se encontraban reunidos por los ensayos del concierto “Todos somos más” que ofreció “El Buki” el viernes junto otros intérpretes en el Foro Sol.

Cabe destacar que contrarioa otras ex parejas del medio, Lucero y Mijares tienen una relación cordial, se felicitan en redes por los logros y cumpleaños del otro, y siguen en comunicación constante por el bien de sus hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad