Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam Payne protagoniza pelea en plena vía pública

Liam Payne protagonizó un altercado con los empleados de un club de Texas que supuestamente le agredieron tras ordenarle que abandonara el local junto a su novia, que no tiene la edad legal para beber
lun 02 diciembre 2019 03:06 PM
71190992_1174714549583130_2287321008304882850_n.jpg
Liam Payne

Este fin de semana Liam Payne recurrió a sus redes sociales para publicar un mensaje en el que amenazaba con emprender acciones legales contra un club nocturno de Texas en el que aseguraba haber sido víctima de una agresión a manos de los miembros de seguridad del local mientras disfrutaba de una noche de fiesta con su novia Maya Henry.

Publicidad

"@thesilverfoxsatx tres de sus porteros me atacaron sin motivo alguno mientras estaba tratando de sacar mi documento de identidad. Tomé fotos de todo el incidente. Tengo muchas ganas de que nos veamos las caras en los juzgados", afirmó el antiguo componente de One Direction.

En ese momento varios medios estadounidenses como el portal TMZ aseguraron que el altercado se produjo debido a la novia del intérprete, que tiene tan solo 19 años y por tanto, según la legislación estadounidense, aún no cuenta con la edad legal necesaria para consumir alcohol. En un primer momento la pareja habría podido acceder sin ningún problema al local, pero cuando los empleados descubrieron que Maya era menor les invitaron a marcharse, al parecer no de muy buenas maneras.

Publicidad

Este lunes el tabloide The Sun publicó un vídeo del altercado en el que aparece Liam, con la camisa blanca que llevaba puesta manchada y algo tambaleante, encarándose con los seguratas del bar mientras gritaba a un hombre allí presente: "¿Te escondes detrás de tus hombres? ¿Te estás escondiendo? No me vuelvas a empujar nunca más". En la grabación se puede ver a su chica y a otra mujer mayor tratando de sujetarle y pidiéndole que se calmara.

Todo apunta a que el famoso cantante se arrepentió de haber hecho público lo ocurrido en vista de que ya ha eliminado el mensaje inicial que compartió.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad