Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Entramos a la casa de La Tigresa. En esto se ha convertido

Lujo y exclusividad máxima, así es Cielo Serrano Spa, el nuevo concepto que habita en la que fuera casa de La Tigresa.
lunes 02 diciembre 2019

Si vives en la ciudad de México y has pasado por Reforma seguramente ubicas perfecto la casa de Irma Serrano, mejor conocida como "La Tigresa".

Entre pisos de mosaicos blanco y negro (los cuales estuvieron en algún momento en el Castillo de Chapultepec), un piano que perteneció a Maximiliano y un comedor que alguno vez vivió en Los Pinos, ahora se encuentra un espacio perfecto para olvidarte del mundo exterior y conectar con tus sentidos.

Publicidad
0984B6C7-4125-48F3-81E0-18B898B4F3D0.jpg

Cielo Serrano Spa es el lugar de donde saldrás perfecta de pies a cabeza y en un estado zen, pero sobre todo vivirás una experiencia llena de lujo y exclusividad ya que la casa sigue casi intacta (con los mismos muebles y pisos) pero ahora con cuartos específicos para consentirte. Claro que cuando me invitaron a conocerlo mi respuesta inmediata fue "sí".

El tratamiento que más disfruté fue el de Crioterapia; cuando sepas de qué se trata seguramente también vas a morir por probarlo.

B2E97B8F-19E3-4004-A280-6EC41B7E9C49.jpg

Consiste en entrar a una especie de cilindro que te envolverá (solamente del pecho hacia abajo) con temperaturas de -180 grados. Suena a frío extremo pero tranquila, no hay nada que temer ya que esto solamente dura tres minutos y los resultados realmente valen la pena. Entre ellos está el acelerar el proceso antiinflamatorio, te ayuda a dormir mejor, a desestresarte mientras aumenta la energía.

Estéticamente hablando ayuda a tonificar la piel, mejora la circulación sanguínea, quema calorías y, la mejor parte, ayuda a retrasar los signos de la edad. No es un tratamiento milagroso y la constancia es la clave, pues a partir de la sesión número 10 es cuando empiezas a ver un verdadero cambio en tu cuerpo. Pero no puedo negar que basta solo una vez para sentirte mucho mejor, descansada y con más energía, además segregas endorfinas, dopaminas y serotoninas.

67E838C2-68A0-4D2B-A5D9-246623778581.jpg

Publicidad

Presoterapia, carboxiterapia, estimulación de colágeno (una cama parecida a las de bronceado que te ayuda a estimular durante 15 minutos), masajes y faciales son algunos de los servicios que ofrecen en Cielo Serrano Spa, así como los rituales que te ayudan a conectar cuerpo y emociones. Y ni hablar de los espacios en los que puedes estar antes y después de tu tratamiento mientras disfrutas de un té y frutos rojos.

52F6E65F-00AE-46FC-826B-B6301F9BD482.jpg

Dolores, Susy, la doctora Laura, Lili y Erika son algunas de las personas que te recibirán y que se harán cargo de que tu tratamiento o servicio sea súper exclusivo y toda una experiencia que seguramente vas a querer vivir más de una vez.

Publicidad

Tags

Publicidad