Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entramos a la casa de La Tigresa. En esto se ha convertido

Lujo y exclusividad máxima, así es Cielo Serrano Spa, el nuevo concepto que habita en la que fuera casa de La Tigresa.
lun 02 diciembre 2019 12:07 PM

Si vives en la ciudad de México y has pasado por Reforma seguramente ubicas perfecto la casa de Irma Serrano, mejor conocida como "La Tigresa".

Entre pisos de mosaicos blanco y negro (los cuales estuvieron en algún momento en el Castillo de Chapultepec), un piano que perteneció a Maximiliano y un comedor que alguno vez vivió en Los Pinos, ahora se encuentra un espacio perfecto para olvidarte del mundo exterior y conectar con tus sentidos.

Publicidad
0984B6C7-4125-48F3-81E0-18B898B4F3D0.jpg

Cielo Serrano Spa es el lugar de donde saldrás perfecta de pies a cabeza y en un estado zen, pero sobre todo vivirás una experiencia llena de lujo y exclusividad ya que la casa sigue casi intacta (con los mismos muebles y pisos) pero ahora con cuartos específicos para consentirte. Claro que cuando me invitaron a conocerlo mi respuesta inmediata fue "sí".

El tratamiento que más disfruté fue el de Crioterapia; cuando sepas de qué se trata seguramente también vas a morir por probarlo.

B2E97B8F-19E3-4004-A280-6EC41B7E9C49.jpg

Consiste en entrar a una especie de cilindro que te envolverá (solamente del pecho hacia abajo) con temperaturas de -180 grados. Suena a frío extremo pero tranquila, no hay nada que temer ya que esto solamente dura tres minutos y los resultados realmente valen la pena. Entre ellos está el acelerar el proceso antiinflamatorio, te ayuda a dormir mejor, a desestresarte mientras aumenta la energía.

Estéticamente hablando ayuda a tonificar la piel, mejora la circulación sanguínea, quema calorías y, la mejor parte, ayuda a retrasar los signos de la edad. No es un tratamiento milagroso y la constancia es la clave, pues a partir de la sesión número 10 es cuando empiezas a ver un verdadero cambio en tu cuerpo. Pero no puedo negar que basta solo una vez para sentirte mucho mejor, descansada y con más energía, además segregas endorfinas, dopaminas y serotoninas.

67E838C2-68A0-4D2B-A5D9-246623778581.jpg

Publicidad

Presoterapia, carboxiterapia, estimulación de colágeno (una cama parecida a las de bronceado que te ayuda a estimular durante 15 minutos), masajes y faciales son algunos de los servicios que ofrecen en Cielo Serrano Spa, así como los rituales que te ayudan a conectar cuerpo y emociones. Y ni hablar de los espacios en los que puedes estar antes y después de tu tratamiento mientras disfrutas de un té y frutos rojos.

52F6E65F-00AE-46FC-826B-B6301F9BD482.jpg

Dolores, Susy, la doctora Laura, Lili y Erika son algunas de las personas que te recibirán y que se harán cargo de que tu tratamiento o servicio sea súper exclusivo y toda una experiencia que seguramente vas a querer vivir más de una vez.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad