Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Talina reconoce el gran papel de madre que Ana Bárbara hizo con sus nietos

Talina Fernández se siente infinitamente agradecida con Ana Bárbara por cuidar de sus nietos en la ausencia de Mariana Levy.
mié 19 septiembre 2018 05:05 PM
Ana Bárabara y Talina Fernández
Ana Bárabara y Talina Fernández

Tras el emotivo mensaje que Ana Bárbara le envió a Talina Fernández en el que le expresaba su cariño y admiración, "La dama del buen decir", respondió el gesto y se expresó de la cantante de una forma que hace poco más de 10 años era impensable.

Publicidad

La vida de Talina y Ana Bárbara se cruzaron en 2005, cuando la cantante de "Bandido" comenzó una relación amorosa con José María Fernández "El Pirru", quien fue esposo de Mariana Levy, la hija fallecida de Talina Fernández, y con quien procreó dos hijos: Paula y José Emilio.

Con el paso del tiempo, Ana Bárbara y "El Pirru" procrearon a José María, sin embargo, la cantante adoptó a los hijos de él como propios, incluso, la relación con ellos es tan buena que, a pesar del divorcio de la pareja, los pequeños mantienen contacto con ella y la llaman mamá.

Ante esto, Talina Fernández no podría estar más agradecida, y durante una entrevista que dio al programa Intrusos, agradeció a la cantante por el cuidado que le brindó a sus nietos.

"(Ana Bárbara) es una mujer a la que yo no le tengo más que agradecimiento, cuando fue esposa de Pirru y madrasta de mi nietos, se ocupó de ellos. Ella se levantaba para llevarlos al colegio. Yo no tengo cómo agradecerle su cariño y su estructura mental para llevar todo en orden".

"Yo le debo a ella todo el cariño y el respeto del mundo, ha sido una mujer extraordinaria... (...)"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad