Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elsa Pataky comparte con orgullo que Chris Hemsworth es más feminista que ella

La modelo visitó su natal España y habló largo y tendido sobre la vida que ha formado junto al actor.
jue 21 noviembre 2019 08:19 AM
Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky se encuentra de visita en su natal España para presentar su nuevo libro, Strong, y en una entrevista con medios de dicho país ha hablado como pocas veces de su matrimonio y cómo funcionan las cosas en su familia, radicada en Byron Bay, un poblado australiano rodeado de naturaleza y animales, que en últimas fechas ha estado amenazado por los terribles incendios registrados en la zona.

Publicidad

En la entrevista Pataky relató que aunque ama su país, no le interesa regresar a vivir en él, la modelo lleva su vida fuera de España desde hace más de una década y no tiene planes de volver porque ama la tranquilidad que Australia ofrece, lo que sí asegura es que prefiere vivir en España, dado el caso, antes de vivir en Los Ángeles, opinión que es compartida con su exitoso marido, Chris Hemsworth.

Pero la revelación de la modelo va más allá de la dinámica familiar, pues en dicho encuentro con los medios locales, afirmó que el actor, famoso por dar vida al superhéroe Thor, es feminista, incluso mucho más que ella, y que respalda la idea de que la igualdad salarial debe existir.

Quiero que mis hijos y mis hijas sean iguales, que no nos lo llevemos al extremo. Porque también hay muchos hombres feministas, que están totalmente de acuerdo con este movimiento. Chris, mi marido es feminista, incluso más que yo. Que señalemos con el dedo a todos los hombres en general es peligroso. Hay que defender a los hombres que luchan por nosotras de la misma manera que lo hacemos nosotras.

Publicidad

Pataky también se dio tiempo para hablar de su última polémica, luego de que declaró que ayuna durante 16 horas y come todo lo que puede en las otras 8 de cada día, hecho que molestó a algunos y la juzgaron por promover un régimen arriesgado y ‘poco saludable’.

"Que quede muy claro, que cada uno haga lo que quiera. Yo lo cuento en mi libro de la forma que es y las propiedades que tiene, yo me siento muchísimo mejor", relata sobre lo que explica en Strong, su nuevo libro, en el que narra cómo conserva su figura.

"Aquí en España es más difícil porque cenamos muy tarde, es una de las cosas que tenemos que cambiar. Normalmente ceno a las seis y a partir de las siete ya no como nada hasta las once de la mañana del día siguiente. Puedes tomar agua, café, té... Sin leche, sin azúcar, sin sacarina. Yo acabo llevando a los niños al cole sin comer nada, aguanto una hora más y luego vas con tus amigas a tomar un desayuno". El método Pataky.

Publicidad

Finalmente, sobre los lamentables incendios, Elsa se autodenomina una ecologista preocupada por la tierra que la ha adoptado y en la que vive junto a su familia.

"Estamos muy preocupados. Hemos tenido incendios a 30 kilómetros porque vivimos en una zona tropical en la que lleva meses sin llover. Estábamos llenos de humo. Se te ponen los pelos de punta cuando ves que la gente y los gobiernos niegan el cambio climático. Tenemos que hacer todo lo que podamos, cambios radicales en nuestra vida". Sin embargo, ve que en España hay políticas más activas, más esfuerzos y una concienciación mayor que en Australia. "Individualmente podemos hacer mucho, pero son los Gobiernos, es un movimiento masivo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad