Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así son las nuevas vidas por separado de Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Demi Lovato confirmó su relación con el modelo Austin Wilson, la primera que se le conoce en años, y que implica que por primera vez su ex y ella vuelven a tener pareja a un mismo tiempo.
dom 17 noviembre 2019 01:11 PM
2016 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter - Arrivals
Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Tras sufrir una grave sobredosis en verano de 2018 que la llevó de regreso a rehabilitación, la cantante Demi Lovato recuperó el control de su vida: hace unos días, anunció a través de su cuenta de Instagram que regresó al estudio de grabación para publicar un nuevo tema inédito con el que premiar muy pronto la paciencia de sus fans, que la han apoyado durante todo el proceso de recuperación.

Publicidad

Además, esta misma semana también ha hecho oficial su nueva relación con el modelo Austin Wilson a través de esa plataforma. Se trata de la primera pareja oficial que se le conoce en dos años al margen del romance que se le atribuyó recientemente con uno de los concursantes del reality The Bachelorette, Mike Johnson, y que no llegó a buen puerto.

Ver esta publicación en Instagram

My ❤️...

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Aunque ella ha tardado un poco más, finalmente también ha rehecho su vida sentimental al igual que su expareja y gran amigo Wilmer Valderrama, lo que viene a descartar de una vez por todas los rumores sobre una posible reconciliación que no han dejado de circular intermitentemente desde que rompieran en 2016 pese a que ella estuvo saliendo con dos luchadores de artes marciales, Guilherme 'Bomba' Vasconcelos y Luke Rockhold.

Publicidad

Por su parte, el actor ha encontrado en la actualidad la estabilidad junto a Amanda Pacheco, con quien inició un noviazgo a principios de año.

"He de decir que me encuentro en un momento muy feliz", confesaba recientemente en declaraciones al portal Entertainment tonight. "Estoy muy contento con el punto en que me encuentro tanto en mi carrera como en mi vida personal. Creo que por fin he crecido hasta convertirme en el hombre que debía ser. Nunca antes me había sentido tan centrado".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad