Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ana de la Reguera disfruta de su soltería y trabajar con Zack Snyder

La actriz aceptó que su relación con Tony Dalton terminó; estrenará 'The Purge' y 'Army of the Dead'.
jueves 21 noviembre 2019
Ana de la Reguera
Ana de la Reguera consolida su carrera actoral con filmes en México y Estados Unidos.

Ana de la Reguera recibió en The Global Gift Gala un reconocimiento por la labor que realiza en VeracruzANA, ONE Children's Foundation y Los Ángeles en México, previo se sinceró con Quién y habló de su recién elegida soltería y de los proyectos que tiene en puerta como actriz, entre los que se incluyen una serie de comedia semibiográfica y un filme al lado de Zack Snyder.

De la Reguera, relajada, quiso dejar en claro que su separación de Tony Dalton no se debió a una infidelidad, sino a que sus agendas están tan saturadas que los dos consideraron que debían poner un alto a su romance —que ella confirmó en septiembre de 2018—, aunque decidieron siempre tener un low profile en los medios de comunicación.

Publicidad
Ya no hay (galán), por el trabajo, voy llegando a México y ya tiene muchísimo tiempo que terminamos. Para nada (fue una infidelidad), llevamos años conociéndonos, seguimos siendo buenos amigos. Sí (la relación quedó bien), pero ya me contarán (la prensa) qué fue lo que pasó —risas—
Belinda y Ana de la Regue
Belinda y Ana de la Reguera estuvieron platicando durante la velada y compartieron momentos divertidos.

En entrevista, una vez aclarado que está soltera, De la Reguera compartió su emoción por su actuación en Army of the Dead, bajo la dirección de Zack Snyder, en la que comparte créditos con Dave Bautista, Ella Purnell, Theo Rossi y Huma Qureshi. En la trama se enfrentará a las criaturas más populares: los zombis.

"Snyder eligió a actores populares de cada país y nos pusieron en la película; el director es increíble, el más relajado, él también estaba fotografiando y con luz natural, entonces siempre estaba ahí junto a nosotros, además es de lo más sencillo y va a ser una película muy divertida, va a estar padre", contó Ana.

Publicidad

Con dolor de garganta

En la plática De la Reguera explicó que en este momento se encuentra en la filmación de la quinta entrega de The Purge, por lo que tenía cierto dolor de garganta, ya que las escenas que le pide Everardo Gout, para lograr el estreno de la cinta en julio de 2020, son muy físicas, como se ha visto en el resto de la saga.

Ana de la Reguera y Eva Longoria
Ana se sintió más que honrada por recibir un premio de manos de Eva Longoria y la Global Gift Foundation.

"Tenoch Huerta y yo somos los protagonistas, es cansadísimo, me duele un poco la garganta por los gritos, la tensión si ha estado fuerte; Everardo es lo más tranquilo, buena onda y relajado, pero todas sus escenas son muy elaboradas, con plano secuencias, las complica para que visualmente se vean muy realistas. Siempre es pesado", finalizó Ana.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad