Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actriz extranjera le robaría a Angélica Rivera papel de Catalina Creel

Es una española quien al parecer se quedará con el papel protagónico de la nueva versión de Cuna de Lobos
mar 02 abril 2019 05:23 PM
Catalina Creel
Catalina Creel

Luego de darse a conocer que Televisa prepara una adaptación de la exitosa telenovela Cuna de Lobos, la actriz Laura Zapata, entre muchas otras actrices mexicanas, fueron consideradas para interpretar el personaje de Catalina Creel, mismo que catapultó a María Rubio en los años 80 como la reina de las villanas en los melodramas.

Durante meses se mencionaron varios nombres, desde el de la ex primera dama de México, Angélica Rivera, Rosa María Bianchi, Verónica Merchant, Leticia Calderón, Rebecca Jones, Silvia Navarro y la propia Zapata.

Publicidad

Sin embargo, ahora varios medios mexicanos aseguran que sería la actriz española Paz Vega quien encarnaría a Creel, una señora de clase alta capaz de todo, incluso de asesinar, con tal de salirse con la suya y proteger sus propios intereses.

Paz Vega
Paz Vega

Además de Paz Vega , varios medios han confirmado a otros actores que integrarán el elenco de este proyecto creado por el desaparecido Carlos Olmos y dirigido por Carlos Téllez, y que esta vez estará producido por la "nueva maga” de las telenovelas, Giselle González (creadora de éxitos como (Para volver a amar, La Candidata y Yo no creo en los hombres).

Leonora sería Isabel Burr, interpretado anteriormente por Diana Bracho; José Pablo Minor encarnaría a Alejandro Larios, que en un principio interpretó Alejandro Camacho, mientras que Diego Amozurrutia tendría el papel de José Carlos Larios, que interpretaba el fallecido Gonzalo Vega.

Paz Vega es conocida internacionalmente por su colaboración en series como “The OA” de Netflix, además de cintas como Spanglish o Lucía y el Sexo, que justo la lanzó a la fama a principio del nuevo. Su trabajo más reciente ha sido al lado de Sylvester Stallone, Rambo V: Last Blood.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad