Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Coronel habla de su vida privada en el reality Cartel Crew

La esposa del 'Chapo Guzmán' dijo que la gente siempre la juzga sin conocerla
mar 19 noviembre 2019 01:09 PM
Emma Coronel.jpg
Emma Coronel.

Este domingo Emma Coronel debutó como participante de reality show en el polémico programa Cartel Crew de la cadena VH1. Y gracias a un avance que presentó la periodista Azucena Uresti, su presencia en ese espacio dará mucho de qué hablar y no precisamente por lo que pueda revelar o no de su esposo, Joaquín “Chapo” Guzmán, sino por las declaraciones que ha hecho sobre su vida.

En el tráiler se ve cuando Michael Blanco, hijo menor de la llamada “madrina de la cocaína”, Ana Griselda Blanco abre la conversación con ella y dice: “Yo sé que te tocó una vida extremamente dura”.

Publicidad

Entonces, Emma Coronel se sincera y responde: "La mayor parte del tiempo posible trato de ser positiva y no engacharme en lo que ya pasó, ya no podemos hacer nada.

"Es muy lamentable que nos juzguen sin conocerlos, a veces quieres hacer lo que ves que hacen todos a tu alrededor. Yo me considero una mujer normal y me pasa mucho que las personas me juzgan sin conocerme y muchos empiezan a atacarte y entonces dices 'no puedo hacer esto”.

En el mismo tráiler Emma también habla de los planes profesionales que tiene y del que ya se había hablado, es decir, del lanzamiento de una marca de ropa con el nombre del narcotraficante.

Publicidad

“Estoy muy emocionada de empezar este proyecto porque fue una idea que tuvimos yo y él cuando todavía estaba en libertad y estoy tratando de hacer lo que él quería”

View this post on Instagram

Dios me le bendiga siempre! 🥰

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) on

Emma Coronel y Joaquín Guzmán Loera están casados desde 2008 y juntos tienen dos hijas, las gemelas Emaly y María Joaquina. De acuerdo con lo estipulado por el juez, las niñas son las únicas autorizadas para visitar a su padre en prisión .

Eso sí, serán visitas esporádicas: solamente una vez al mes podrá ver a las niñas, que nacieron en California en agosto de 2011, según confirmó a Univisión Noticias Mariel Colón, una de las abogadas del narcotraficante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad