Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert De Niro presenta 'The Irishman' en Los Cabos

La reciente película del cineasta Martin Scorsese y protagonizada por De Niro, fue la encargada de abrir la octava edición del Festival de cine de Los Cabos.
sáb 16 noviembre 2019 08:24 AM
IMG_9918.jpg
El actor norteamericano Robert De NIro.

El actor Robert De Niro estuvo presente en la gala inaugural de la octava edición del festival Internacional de Cine de Los Cabos. En este certamen presentó la reciente cinta del norteamericano Martin Scorsese, The Irishman , un ambicioso proyecto cinematográfico que llegará a limitados cines para estrenar oficialmente en la plataforma Netflix.

La cinta aún no vive su estreno y ya se ha convertido en un nuevo clásico. Una de las cintas más esperadas del año y que se perfila con fuertes posibilidades a estar en la temporada de premios. Esta historia, basada en el libro de no ficción de Charles Brandt, relata los vínculos entre los círculos de poder y el crimen organizado.

Publicidad

Del crew de esta cinta acudieron a la cita fílmica, además de De Niro, el cinefotógrafo Rodrigo Prieto y el productor Gastón Pavlovich . Ambos mexicanos que trabajaron hombro a hombro junto a Scorsese en este proyecto que, según la plataforma IMDB, tuvo un valor de producción aproximado en los 159 millones de dólares.

IMG_9849.jpg
Rodrigo Prieto

Al acto inaugural de la octava edición de este festival acudieron autoridades locales así como invitados especiales entre ellos las actrices chilenas Antonia Zegers y Daniela Vega, las mexicanas Ludwika Paleta, Cassandra Sánchez Navarro y Yalitza Aparicio.

Publicidad

Al finalizar la función, la actriz nominada al Oscar por su actuación en Roma, Yalitza Aparicio, recibió de manos de la chilena Daniela Vega , el premio Mujeres fantástica, el cual busca hacer un llamado a impulsar más historias con perspectivas de género para desarrollar personajes femeninos complejos.

IMG_9747.jpg
La actriz de Roma, Yalitza Aparicio.

Las actividades de la octava edición del Festival de Cine de Los Cabos se extenderán hasta el sábado 16 de noviembre donde se darán a conocer los premios e incentivos que resulten de la competencia y del programa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad