Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle y los detalles de su encuentro secreto con Hillary Clinton

Medios británicos aseguran que la exprimera dama aprovechó la visita para conocer al pequeño Archie
sáb 16 noviembre 2019 08:53 AM
hillary-clinton-meghan-markle.JPG
Hillary Clinton y Meghan Markle son buenas amigas.

Desde que se convirtió en duquesa de Sussex , a Meghan Markle le ha dado por rodearse de gente poderosa. Así como cuenta entre sus amigos a Michelle Obama, en su círculo más íntimo también tiene a otra ex primera dama de Estados Unidos: la mísmisima Hillary Clinton.

El diario The Daily Mail apunta que esta semana la exsecretaria de Estado se reunió en secreto con Meghan en Frogmore Cottage. Según el medio, luego de verse se dieron un abrazo que dejó en evidencia que existe un gran cariño entre ellas.

Publicidad

“Ambas se admiran mutuamente así que fue un encuentro muy dulce, muy cálido. ¡Son fans la una de la otra!”, aseguró una fuente al periódico, quien añadió que en esta reunión también estuvo presente el príncipe Harry.

Meghan Markle y Archie Harrison
La duquesa de Sussex presentó a Archie con Hillary Clinton.

Supuestamente, durante este encuentro en casa de la duquesa de Sussex, Hillary Clinton también pudo conocer en persona al pequeño Archie de seis meses (misma edad que tiene Jasper Clinton Mezvinsky, nieto de la exprimera dama de EU).

Este encuentro no ha sorprendido a los fans de Meghan, pues en varias ocasiones Clinton se ha declarado fan de la duquesa. Además, la política la defendió públicamente del acoso que ha sufrido por parte de la prensa desde que se integró a la familia real británica.

Publicidad

“Quiero decirle que aguante. No dejes que esos tipos malos te depriman. Sigue adelante. Haz lo que creas que es correcto. No es fácil ... creo que ella se merece algo mejor”, dijo recientemente a la conductora Emma Barnett de la estación BBC Radio 5 Live.

Hillary Clinton
15 pantsuits que queremos usar hoy en honor a Hillary Clinton

Y la admiración es mutua. A los 11 años Meghan escribió varias cartas criticando el sexismo en un comercial de jabón. Una de las destinatarias de ese texto fue la propia Hillary, quien en ese entonces era primera dama de Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad