Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recordamos a Karla Álvarez a seis años de su partida

La actriz falleció el viernes 15 de noviembre de 2013 debido a un paro respiratorio
vie 15 noviembre 2019 05:56 PM
The 8th Annual Latin GRAMMY Awards - Press Room
Karla Álvarez

Este viernes 15 de noviembre se cumplen seis años del fallecimiento de Karla Álvarez , quien murió a los 41 años víctima de un paro respiratorio. La noticia de su muerte conmocionó a México y en especial a sus fans y compañeros del medio por lo inesperado de su partida.

Desde que falleció hubo varias versiones sobre la causa de su muerte, la más fuerte de ellas apuntaba a que había muerto de un paro cardiorrespiratorio causado por la bulimia y la anorexia que padecía.

Publicidad

No obstante, en 2017 Univisión dio a conocer -tras haber tenido acceso al acta de defunción de Karla- que esta información era "imprecisa".

Karla_Alvarez-1.jpg
Karla Álvarez participó en telenovelas como Las tontas no van al cielo y Un gancho al corazón.

El portal indicó que la actriz murió a causa de una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral, según reportó el doctor José Luis Haro Rodríguez el 16 de noviembre de 2013, un día después de la muerte de la actriz.

El día de su muerte la intérprete de telenovelas como María Mercedes se levantó por la mañana, pero decidió volver a acostarse debido a que se sentía mal por una gripe, misma que le había ocasionado fiebre un par de días antes.

Publicidad

A la 1:30 de la tarde, hora de la Ciudad de México, le prepararon unas quesadillas y, mientras las comía, le dio un ataque de tos. Falleció cerca de las 2:30 de la tarde.

Karla_Alvarez-2.jpg
Karla Álvarez murió el 15 de noviembre de 2013. Tenía 41 años.

En ese entonces famosos como Thalía , Kate del Castillo, Jacky Bracamontes , Aracely Arámbula y Omar Chaparro lamentaron su deceso, con mensajes en redes como: “Te fuiste demasiado pronto querida vas a hacer falta aquí”, “Infinitamente triste hoy…. Lamento la partida de nuestra compañera” y “En shock con la inesperada muerte de Karla Álvarez”.

Alexis Ayala, ex esposo de la actriz, así como Joge “Burro” Van Rankin, empareja de Karla, también lamentaron su partida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad