Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primeras reacciones de los famosos ante la muerte de Karla Álvarez

Amigos y compañeros del medio expresaron su pesar a través de las redes sociales.
vie 15 noviembre 2013 06:40 PM
Amigos y compañeros del medio expresaron su pesar a través de las redes sociales.
Karla Álvarez Amigos y compañeros del medio expresaron su pesar a través de las redes sociales. (Foto: Photo AMC)

Laura Zapata trabajó con Karla en la telenovela "María Mercedes" y así expresó su sentir ante la lamentable noticia: "Con profunda tristeza me entero del fallecimiento de mi querida Karla Álvarez !!! Q.D.E.P. hermosa compañera !!!"

Quien tuvo una relación amorosa con Karla fue Jorge Van Rankin. El conductor compartió un breve mensaje: "Lamentable noticia!!! Descanse en paz Karla Álvarez!"

Publicidad

Chantal Andere tuvo la oportunidad de conocer a la fallecida actriz: "Lamento profundamente la muerte de mi querida Karla Álvarez. Descansa en paz, venadito".

Sebastián Rulli compartió en Twitter: "Que triste y lamentable noticia lo de nuestra compañera y amiga #KarlaAlvarez QEPD".

"El Gordo" también estuvo al pendiente de la noticia. "Murió la actriz #KarlaAlvarez mi más sentido pésame a su familia. Descanse en paz", fue el primer mensaje al respecto compartido por Raúl De Molina.

Noticias relacionadas:

Omar Chaparro también lamentó la noticia y escribió en su cuenta de Twitter: "En Shock con la inesperada muerte de Karla Alvarez Q.E.P.D.".

Lucía Méndez comentó al respecto: "Me entristece saber el deceso de Karla Álvarez compañera actriz, fuerza y fortaleza para su familia. Descanse en paz!"

Ingrid Martz hace una invitación a todos aquellos que se unen en su tristeza: "Lamento con toda el alma el fallecimiento de Karla Álvarez, hagamos una oración para su eterno descanso".

El actor Carlos de la Mota externó: "Sorprendido y triste por la sorpresiva muerte de Karla Álvarez !!! ... Paz y resignación a sus deudos !!! ... QEPD".

Quien no podía creer la noticia era Juan José Origel, quien expresó vía Twitter: "Me impresiono la noticia de la muerte de Karla Álvarez !!!! Descanse en Paz!!"

Geraldine Bazán dejó un mensaje para la fallecida actriz: "Descansa en Paz... Karla Álvarez, la vida es un suspiro."

La presentadora Verónica Del Castillo también externó su pesar: "Lamento fallecimiento de Karla Álvarez, buena villana y linda persona".

Descanse en paz, Karla Álvarez.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad