Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras perder a su bebé, papá de Gael García y su esposa se refugian en el Caribe

La pareja decidió ya no buscar embarazarse otra vez y para recuperar la salud del director de Televisa pasan largas temporadas en Cancún.
mar 12 noviembre 2019 07:25 AM
José Ángel García y Bella de la Vega
El papá de Gael García y su esposa están más unidos que nunca, luego de perder al bebé que esperaban.

José Ángel García, papá de Gael García , y su esposa Bella de la Vega experimentaron por segunda ocasión una dolorosa situación, lamentablemente por complicaciones de salud ella perdió al bebé que con tanta ilusión esperaban los dos. Ante la situación, la pareja se ha vuelto más unida y han tomado decisiones fundamentales en su vida.

Después del complicado momento, De la Vega y García hablaron con Quién para asegurar que están tratando de superar de la mejor manera esta segunda pérdida, por lo que en conjunto llegaron al acuerdo de mantener su familia con sólo dos integrantes y visitar constantemente el Caribe mexicano, para ayudar a la salud del director de Televisa.

Publicidad

“Fue muy triste porque los dos teníamos la ilusión del bebé, pero no nos queda más que hacer más fuerte nuestro amor, eso es muy importante, no podemos dejarnos vencer”, explicó De la Vega, a lo que García agregó que “estamos viendo las cosas buenas, aunque parezca que no las hay, lo resentimos, pero lo positivo es que así lo dispusieron desde arriba”.

Gael García y Bella de la Vega
Gael García ha sido un apoyo importante para la pareja en esta dura experiencia.

El director de La rosa de Guadalupe aseguró que, con esta nueva tristeza, de común acuerdo “ya no vamos a insistir (en tener a un bebé), porque está de por medio la salud de Bella y yo sigo con mis problemas pulmonares; pero esto nos ha afianzado más, nos tenemos el uno al otro, aunque ya no habrá nadie más que nuestra perrita, estamos muy unidos y apoyándonos”.

De acuerdo con el papá de Gael García —quien les ha brindado su apoyo— quisieron dejar pasar un tiempo pertinente para hablar de la pérdida, porque De la Vega experimentó días complicados: “Era muy triste, Bella no estaba en condiciones, pasó por una etapa de depresión, pero ahorita ya estamos más liberados del dolor y lo podemos decir”.

Publicidad

Su futuro está más claro ahora, con estabilidad y la decisión de vivir por temporadas en el Caribe mexicano: “Queremos seguir adelante felices en nuestra casa en Cancún, hacer una vida allá con amor y paciencia”, aceptó Bella. A pesar de algunos rumores, tanto ella como su esposo tienen trabajo y ofertas que analizan.

José Ángel García y Bella de la Vega
La pareja, que recibió a Quién en su casa, está más unida y lista para afrontar el futuro con la mejor actitud.

“Sigo trabajando, nada me obstruye para seguir dirigiendo capítulos de La rosa de Guadalupe; Bella participa en algunos. De cualquier manera, nos vamos a Cancún por cuestiones de salud, allá me siento mejor, no necesito el oxígeno, aunque lo sigo usando, y estoy trabajando; estamos grabando más periódicamente en Televisa”, comentó García.

Ahora, De la Vega apoya a José Ángel en un conflicto que tiene con una expareja: “Nos quitó paz, ella ya no forma parte de su vida desde hace muchos años, pero ha venido una rencilla que su exesposa ha querido cobrar como una venganza, pero la ley nos benefició; aunque anímica y físicamente, también tuvo mucho que ver con el triste desenlace de mi embarazo”, finalizó la actriz.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad