Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Será que Tristan Thompson quiere reconquistar a Khloé Kardashian?

El basquetbolista le envió un regalo a su expareja para demostrar el cariño que siente por la mamá de su hija True.
dom 10 noviembre 2019 01:36 PM
Khloé, Tristan y True
Khloé Kardashian con Tristan y True Thompson.

Khloé Kardashian compartió a través de sus historias de Instagram el especial regalo que le envió su exnovio Tristan Thompson . El basquetbolista no perdió la oportunidad de demostrar lo orgulloso que se siente de la mamá de su hija True.

Fue por ello que le envió globos como mensaje de felicitación después del lanzamiento de su nueva fragancia Diamonds Collection by Kourtney x Kim x Khloé.

Publicidad

La empresaria de 35 años presumió el presente, un conjunto de globos que deletreaban el nombre de su nuevo perfume, Pink Diamond.

"Hoy fue el lanzamiento de mi colección de diamantes de color rosa con KKW Fragrance y bebé True y Tristan me enviaron estos globos, realmente aprecio el amor y la consideración", declaró Khloé en el clip.

Regalo de Khloé Kardashian
Regalo de Khloé Kardashian

La socialité también expresó lo orgullosa que se siente por la forma en que están educando a su pequeña True: "Estoy realmente orgullosa del lugar de crianza compartida en el que estamos", agregó Kardashian refiriéndose al trato que tiene con Thompson.

Este gesto por parte de Tristan, llega solo dos días después de que dejó un coqueto comentario en Instagram en una foto promocional que Kardashian compartió para su nueva fragancia.

Publicidad

"Mi fragancia KKW de diamante rosa se lanza este viernes 8 de noviembre", se lee al pie de la fotografía, y su expareja no perdió la oportunidad de interactuar con ella a través de poner tres emoticones: dos corazones y en medio una corona.

Esta no es la primera vez que el deportista reacciona ante una publicación de la integrante del clan Kardashian. En septiembre pasado Khloé compartió una sensual selfie en donde aparece asomándose por la esquina del marco con el sol brillando detrás de ella. "Que tengas el coraje de explorar cada sueño que sueñas", escribió en la foto.

Khloé-kardashian-tristan-thompson
Khloe Kardashian y Tristan Thompson.

De todos los mensajes que recibió la publicación se encontraba uno que llamó la atención, el de Thompson quien comentó: "El sol brilla sobre un hermoso (diamante)".

La pareja se separó a principios de este año luego de que saliera la noticia sobre la infidelidad de Tristan, quien había besado a la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner: Jordyn Woods.

Publicidad

Luego de la ruptura, se ha especulado que Tristan desea conquistar nuevamente a Kardashian, ya que no ha escatimado en gastos con los regalos que le da.

En septiembre pasado Quién publicó que el jugador de los Cleveland Cavaliers le obsequió a Khloé un Porsche valuado en 500 mil dólares. Y en octubre le dio un anillo con un diamante rosa.

De hecho, en un episodio del reality Keeping up with the Kardashians, se ve cuando Khloé le cuenta a su excuñado Scott Disick sobre el diamante que le regaló el padre de su hija True.

“Definitivamente parece un anillo de compromiso”, dijo Scott, sin embargo, la respuesta de Khloé fue contundente,: “No, no”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad