Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No creerás cómo se ve el niño que aparecía en 'La Usurpadora'

El actor que daba vida a Carlitos ya no es aquel tierno hijo de Carlos Daniel.
sáb 20 mayo 2017 12:34 PM
La Usurpadora
La Usurpadora La telenovela se estrenó en 1998 y estuvo protagonizada por Gabriela Spanic y Fernando Colunga. (Foto: Especial)

El próximo año se cumplen dos décadas del estreno de una de las telenovelas más populares de Televisa. Hablamos de La Usurpadora , melodrama lanzado en 1998 protagonizado por Fernando Colunga y Gaby Spanic , quien saltó a la fama tras su actuación en dicha producción.

La historia trata de dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer. Una de ellas, Paulina, vive de forma modesta junto a su madre; mientras que la otra, Paola, se casa con Carlos Daniel, un hombre rico con dos hijos: Lisette y Carlitos. Después de reencontrarse, Paola le pide a su hermana que ocupe su lugar mientras ella viaja por el mundo con sus múltiples amantes y, no teniendo otro remedio, Paulina acepta. Es ahí donde se enamora de Carlos Daniel y logra conquistar el corazón de los niños, especialmente el de Carlitos.

Publicidad

Este último personaje estuvo interpretado por Sergio Miguel, quien a su corta edad logró enternecer a los televidentes con su constante intervención para que Paulina y Carlos Daniel estuvieran juntos. Y aunque podría pensarse que después de aparecer en La Usurpadora continuó su carrera artística, en realidad la vida de este ahora joven ha sido muy distinta a como podríamos pensarlo.

Desde hace varios años, se rumoró que "Carlitos" había muerto en el 2002 a los 13 años a causa de problemas cardiacos. Sin embargo Univisión dio a conocer que esto no fue así, y que incluso él había aparecido de manera especial en el 2006 en el programa Muévete.

Asimismo People en Español se dio a la tarea de rastrear la cuenta de Instagram de Sergio Miguel y publicar una foto reciente de él.

La Usurpadora
Así se ve hoy Sergio Miguel, el actor que dio vida a Carlitos en 'La Usurpadora'.

Aunque se desconoce actualmente a lo que se dedica, lo impresionante es su cambio físico y los rumores en cuanto a su vida que durante años circularon.

Hace apenas unos meses, quien también sorprendió con algo parecido fue la misma Gaby Spanic, cuya cara fue blanco de críticas por parte de los internautas debido a su "cambio radical" . A pesar de esto, ella hizo frente a la polémica aseguró que no se hizo ninguna cirugía, sino que después de 18 años desde que apareció en La Usurpadora, era completamente normal que sus facciones se transformaran.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad