Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Eduardo Yáñez: Juan del Diablo es el reto más grande

El actor sabe que habrá comparaciones con el fallecido Eduardo Palomo, quien hizo el mismo personaje en los 90. Además dijo que no quiere ser el galán de moda, sino demostrar que es un gran actor.
El actor sabe que habrá comparaciones con el fallecido Eduardo Palomo, quien hizo el mismo personaje en los 90. Además dijo que no quiere ser el galán de moda, sino demostrar que es un gran actor.
Yañez El actor sabe que habrá comparaciones con el fallecido Eduardo Palomo, quien hizo el mismo personaje en los 90. Además dijo que no quiere ser el galán de moda, sino demostrar que es un gran actor. (Foto: Clasos)

Eduardo Yáñez aceptó que interpretar a "Juan del Diablo" en la nueva versión de la telenovela "Corazón salvaje" es el reto más grande que ha tenido en su carrera, pues sabe que existirán las comparaciones con el fallecido actor Eduardo Palomo, pero dijo que espera que sea del gusto del televidente. "Estoy listo para lo que venga, todos mis respetos para Eduardo Palomo, quien tuvo una gran trayectoria. Reconozco que es el reto más grande de mi carrera por la controversia y comparaciones (que se han generado), además de que la historia es difícil", afirmó el actor mexicano. Sobre su "look" con cabello largo, expresó que fue complicado acostumbrarse, pero durante las grabaciones se le olvida. "Claro que dentro del set se me olvidan las incomodidades, lo tengo que usar largo por la misma razón que Palomo lo usó así, dejó huella, somos los únicos `Juan del Diablo" que lo usaron largo". Indicó que interpretar este personaje es muy complejo, "considero que es el papel masculino más difícil que se haya escrito en el género de la telenovela, para mí es la más fuerte, pero el que también me va a dar muchas satisfacciones". Admitió que está nervioso, pero a la vez ya ansía que inicie la telenovela. "Estrenamos el día 12 de octubre, arrancamos con una hora para que el público vea lo que estamos haciendo. Hay grandes actores en una historia mexicana, que ponen muy en alto las telenovelas mexicanas, escrita por Caridad Bravo Adams". Respecto a Aracely Arámbula, quien será su pareja sentimental en "Corazón salvaje", indicó que se siente muy a gusto de trabajar con ella, ya que "siempre está dispuesta, con todas las ganas, es súper profesional, es una señora muy trabajadora, por eso se merece todo mi respeto". Puntualizó que no quiere ser el galán de moda, sino demostrar que es un gran actor, por ello evito ver el trabajo de Eduardo Palomo para hacer una versión fresca, "para no apegarme a lo que hizo, pero el mejor juicio será el del público".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad