Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras 20 años juntos, Joaquín Sabina le pide matrimonio de rodillas a su musa

La pareja tiene dos décadas de relación y en varias ocasiones el intérprete ha dicho que ella ha sido su tabla de salvación desde que la conoció.
jue 07 noviembre 2019 11:47 AM
Jimena Coronado y Joaquín Sabina
Jimena Coronado y Joaquín Sabina

El cantante español Joaquín Sabina sorprendió a todos con la noticia de su próximo enlace nupcial con quien ha sido su compañera de vida en las últimas dos décadas, Jimena Coronado. El encargado de revelar la gran noticia fue su colega Joan Manuel Serrat, con quien el intérprete se encuentra de gira por Argentina.

Sabina y Coronado están juntos desde 1999, se conocieron en 1998, cuando ella le tomó fotografías al cantante, sin embargo, ambos tenían relaciones sentimentales que impidieron que la relación floreciera, pero un año más tarde volvieron a reunirse para ya no separarse.

Publicidad

El intérprete de “Pastillas para no soñar” ha declarado en más de una ocasión que Jimena es su musa y la persona que lo ha ‘rescatado’ varias veces.

El cantante español daba un concierto en Tijuana cuando sintió un dolor que lo motivó a dejar el escenario para ser atendido en un hospital de la ciudad.
El cantante español daba un concierto en Tijuana cuando sintió un dolor que lo motivó a dejar el escenario para ser atendido en un hospital de la ciudad.

Según lo relatado la romántica petición de mano habría ocurrido luego de celebrar el cumpleaños número 50 de su novia, con quien tiene una diferencia de edad de 20 años.

Fue hace pocos días. Cuando le pidió casarse a Jimena. Se arrodilló y le regaló un anillo…”, dijo Joan Manuel Serrat durante una entrevista con Teleshow.

Poco después Joaquín Sabina le recrimina que eso no lo debía contar. Aunque no parecía muy disgustado pues el cantante termina confirmándolo: “Yo tengo 70 años, el día que la Jime cumplió 50 doblé la cerviz y en verso…”.

Hasta ahora la fecha no ha sido revelada y no han trascendido mayores detalles del enlace, Coronado es hija del expresidente del Banco Central de Reserva del Perú y ambos comparten vida y casa en Madrid.

Publicidad

Actualmente Joaquín Sabina está ocupado en la producción de un biopic con destino a televisión; una serie dirigida por Fernando León de Aranoa, que también se encargará de un documental sobre la vida y obra del cantautor.

La serie deberá buscar a un actor que doble a Sabina. El proyecto no verá su estreno hasta el año 2020. Entre tanto, el artista continúa su gira con su Serrat por Latinoamérica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad