Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Zaba anuncia que espera a su primer bebé

Hace unos meses, la cantante de 40 años, decidió hacer una pausa en su carrera para hacer realidad su sueño: ser mamá.
dom 28 abril 2019 12:45 PM
54800783_464600600946759_2939698692960425934_n.jpg
Erika Zaba y Francisco Oliveros

Después de anunciar una pausa temporal en su carrera para buscar embarazarse, la cantante Erika Zaba, integrante de OV7, logró su objetivo.

A través de una imagen publicada en Instagram, la cantante confirmó que tiene tres meses de embarazo, sin embargo mencionó que aún desconoce el sexo del bebé. En la imagen aparece junto a su esposo, Francisco Oliveros sosteniendo la imagen de un ultrasonido.

Publicidad

"Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mi; no puedo más que agradecer a Dios y a la vida por tener el privilegio de vivir las sensaciones que hoy me llenan el corazón. Preparo mi mente y mi cuerpo para pronto recibir a este bebé que nos eligió para ser sus papás. El amor no tiene límites todo todo valió la pena 🙏🏻 Gracias a todos por estar tan pendientes de mi; me hacen sentir muy amada❤️Hice un vídeo para contarles todo lo que quiero compartirles porque por aquí, en un minuto era imposible 🙈 el link en mi bio . Vean mi video que hice para ustedes con mucho amor y agradecimiento a sus oraciones 💗", compartió Erika.

La cantante confesó que se enteró que sería mamá, cuando apenas tenía una semana de embarazo, aunque también reveló que extraña su trabajo, pero entiende que la pausa que está haciendo en su vida profesional vale la pena.

Sobre los síntomas, Erika confesó: "No he tenido vómitos, ni una sola náusea, todas mis amigas mamás me dicen 'qué afortunada eres'".


En febrero pasado, y después de un año y medio de contraer matrimonio, con el empresario Francisco Oliveros, Erika Zaba anunció que pondría una pausa en su carrera, ya que su única prioridad es convertirse en madre como sus amigas Lidia Ávila y Mariana Ochoa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad