Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner se supera a sí misma con súper atrevido disfraz de Halloween

Para asistir a una Noche de Brujas, la empresaria eligió un muy sexy traje de Ariel, mejor conocida como La sirenita
jue 31 octubre 2019 10:27 AM
kylie-jenner-ariel.jpg
El sexy disfraz de Kylie Jenner.

Kylie Jenner se superó a sí misma en cuanto a disfraces de Halloween se refiere. Y así como hace unos días creíamos haber visto todo, cuando compartió unas imágenes de ella en un muy sexy traje de conejita de Playboy, ahora dio un paso adelante con su súper atrevido disfraz de Ariel, mejor conocida como La sirenita.

La empresaria compartió una serie de imágenes en sus redes sociales en las que mostró su atrevido disfraz: un bra de conchas al que le daba soporte una muy fina red y que dejaba claros sus atributos; de cola, una larga falda verde con una pronunciada apertura en una de las piernas que añadía otro toque sexy al ya de por sí atrevido disfraz.

Publicidad

Para complementar el look, una larga peluca pelirroja (sello característico de Ariel), aretes de candelabro hasta ojos en color verde para parecerse al 100 por ciento a uno de los personajes más iconicos de Disney.

Ver esta publicación en Instagram

found my flounder... 🐠

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

En este disfraz no faltó ni un detalle; incluso, Kylie se maquilló la boca tal y como la de Ariel, lo que desató comentarios sobre lo hábil que es para el make-up, sin importar si es para acudir a una cita de trabajo o a una fiesta de Halloween.

Y Kylie, mas que nadie, quedó muy orgullosa con e resultado. Prueba de ellos son las varias selfies y fotos que compartió con frases que lo decían todo, como: “Ariel creció” o “Encontré mi platija”, refiriéndose a la bolsa que usó para la ocasión, una pieza de noche de lentejuelas y en forma del famoso pez.

Publicidad

Desde principios de semana la empresaria ha causado conmoción en el tema de los disfraces. Primero fueron unas imágenes y un video de su hija Stormi disfrazada como la propia Kylie emulando el vestuario que eligió para acudir a la Gala del Met 2019.

Ver esta publicación en Instagram

stas said I’m having a playboy party.. pull up 🐰🖤

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Luego, como les comentamos, volvió a encender las redes, ahora al mostrar su disfraz de conejita de Playboy con el que acudió a otra fiesta, esta vez organizada por una de sus mejores amigas, Anastasia Karanikolaou, quien por cierto, también se vistió de conejita para la ocasión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad