Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena aún tiene mucho que contar: lanza otra dura indirecta a sus exnovios

La cantante espera que su próxima relación de pareja no se vea definida por la falta de comunicación y la codependencia de sus anteriores relaciones
lun 28 octubre 2019 08:00 AM
Taylor, Selena y Justin en los American Music Awards de 2011.
Taylor, Selena y Justin en los American Music Awards de 2011.

Aunque Selena Gomez ha insistido en que su intención no era poner a nadie en una posición incómoda con las letras de su sencillo 'Lost You To Love Me' o dar pie a un enfrentamiento con su ex Justin Bieber , lo cierto es que ella no está esforzándose demasiado por dejar en buen lugar a sus antiguas parejas sentimentales al hablar de cuál ha sido la inspiración para componer su nueva música.

Publicidad

Ahora ha afirmado, por ejemplo, que en el pasado se ha visto atrapada en relaciones "tóxicas" en las que la comunicación y la transparencia brillaban por su ausencia.

"Cuando eres más joven, confundes la codependencia con amor y acabas desarrollando una especie de adicción a la pasión y la frustración que siente el uno hacia el otro y crees que eso es estar enamorado. O al menos eso es lo que yo pensé durante mucho tiempo", ha confesado a su paso por el programa de radio de Zach Sang.

Publicidad

A Selena también le intriga saber qué le tiene guardado Cupido, pero por el momento no considera una prioridad encontrar a alguien con quien rehacer su vida.

"Estoy muy soltera desde hace dos años", aseguró. "Según te vas haciendo mayor, encuentras a personas que son adecuadas para ti y que están en el mismo punto de sus vidas... Ahora mismo me lo estoy tomando con calma, de verdad".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad