Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Tiempo de hojalatería y pintura”: Jacky se hace cirugía estética tras embarazos

La conductora aceptó que era momento de tener un encuentro con el bisturí, pues hay partes de su anatomía que desea mejorar luego de cuatro embarazos
mié 23 octubre 2019 01:05 PM
Jacqueline Bracamontes
A dos meses de cumplir 40 años, Jacky Bracamontes decidió someterse a una cirugía estética.

Jacky Bracamontes no suele tener problemas para hablar con su público de temas que para otros podrían ser delicados o muy personales; como ha sido el caso de la pérdida de uno de sus bebés, las supuestas infidelidades de su marido (el piloto Martín Fuentes) o la vez que lo captó en video escaneando a la modelo francesa Izabel Goulart .

Fiel a su personalidad, la conductora compartió en redes sociales una noticia que inmediatamente está causando controversia: se encuentra hospitalizada… pero no se trata de nada grave: es para someterse a una cirugía estética, pues dice, luego de cuatro embarazos ya es momento de hacerse unos "arreglitos".

Publicidad

“¡Tiempo de hojalateria y pintura! ¡Bisturí, ven a mí! Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios... después de 4 embarazos uffff, era urgente!!!”, confesó Jacky, quien el 23 de diciembre de este año cumplirá 40 años de vida.

“Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre!!! Les contaré cómo me va! Aunque el doctor dice que lo voy a odiar una semana entera! Gracias mi @mft07 por estar a mi lado y siempre apoyarme y consentirme!!!”, agregó la actriz y conductora quien, como podemos leer, cuenta con la aprobación de su marido en este paso que decidió dar.

Eso sí, Jacky no especificó qué áreas de su cuerpo necesitan los arreglos, ni tampoco habló de cuánto tiempo lo pensó antes de decidir poner un pie en un quirófano.

Publicidad

Luego del anuncio de su o sus cirugías, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar; incluso varios famosos le escribieron mensajes con los que le expresaban sus mejores deseos. Tal fue el caso de Luis Fonsi (“Suerte amiga”), Karla Pineda (“Más divina de lo que estás????”), Andrea Legarreta (“Que todo salga perfecto reina!!”) y Alexis Ayala (“Todo bien siempre“).

Ver esta publicación en Instagram

Los dos posando! 😉✌

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

No habían pasado ni 50 minutos y la publicación de Jacky Bracamontes, la última que ha hecho en Instagram, ya tenía más de 43 mil me gusta. La verdad es que ya queremos saber qué "defectos" atendió, pues cuando suele mostrarse en traje de baño, después de cuatro embarazos, nos parece que luce sencillamente espectacular.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad